Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lendoiro echa más leña al fuego: "Tebas es el Vinicius de los despachos"

0
- +
21/07/2020 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Augusto César Lendoiro ha sido uno de los artífices claves en el éxito del Deportivo de La Coruña a finales de los años 90 y principios de los 2000. Fue el presidente con el que los gallegos alcanzaron sus mejores años ganando LaLiga, la Copa del Rey y llegando a semifinales de Champions. Toda una voz autorizada en Riazor.

El expresidente se mostró muy crítico con la decisión de LaLiga de suspender únicamente el Deportivo - Fuenlabrada y no todos los encuentros de la jornada unificada, perdiendo así el sentido de igualdad entre los equipos que se jugaban su futuro en la última fecha de la temporada. Lendoiro atizó a Javier Tebas, como máximo mandatario de la organización.

Más sobre

"Cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero elige mal", comentó en declaraciones para Cuatro.

Asimismo, terminó de manera tajante, incidiendo en la mala imagen que ha dejado el fútbol español en una tarde-noche tan crítica. "No puede cometer esos errores de bulto. Somos el hazmerreir de todo el mundo deportivo", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43236 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.