Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lequio recuerda la estancia con su hijo Álex en Nueva York con una foto inédita que les hizo Ana Obregón

08/02/2021 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es la primera vez ni tampoco será la última. Alessandro Lequio, al igual que Ana Obregón, no han cesado de rememorar momentos, instantes y experiencias desde que el pasado mayo su hijo Álex falleciera a causa de un cáncer.

La última publicación del colaborador de El programa de Ana Rosa ha llevado a sus seguidores en las redes a su estancia junto a Ana Obregón y al joven en Nueva York, país del que Álex era un enamorado.

Lo ha hecho con una entrañable imagen, tomada en un restaurante de Manhattan por la propia actriz y presentadora, en la que ambos salen sonriendo a cámara.

"New York, The Spotted Pig, abril 2018", escribe el Conde, donde hace referencia al restaurante en cuestión y a la fecha en la que se tomó la foto y que coincide con el año en el que le diagnosticaron a su hijo su grave enfermedad y por la que estaba siendo tratado en la ciudad de los rascacielos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

"Esa foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años. La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de de todo. Cuanto nos ha enseñado! ?", le ha respondido Ana Obregón.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3399
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.