Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los líderes de los principales partidos felicitan a Irene Montero y Pablo Iglesias por el nacimiento de su hija

02/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, han felicitado este sábado a los líderes de Podemos, Irene Montero y Pablo Iglesias, por el nacimiento de su hija Aitana.

Sánchez ha deseado lo mejor para la pareja que forman los líderes de Podemos "en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel". "Disfrutad de esta gran momento que os da la vida", ha publicado Sánchez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el líder del PP, ha escrito en la misma red social: "Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana. Estás en las mejores manos. Enhorabuena y mis mejores deseos para toda la familia".

Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana ;) Estás en las mejores manos. Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ y mis mejores deseos para toda la familia. Https://t.co/zEiuyoYTT2

? Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) August 2, 2019

Ambos mensajes han sido respondidos por Pablo Iglesias, que ha dado las gracias "de corazón" a los dos dirigentes. Sin embargo, se ha mostrado mucho más cercano con Casado, con quien comparte la experiencia de tener hijos prematuros, motivo por el cual, tras el nacimiento de los mellizos, el líder popular se puso a disposición de la pareja. "En esto somos más compañeros que nadie", ha indicado el secretario general de Podemos.

Este sábado se ha sumado a las felicitaciones el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. En un mensaje en la misma red social, ha mostrado sus "mejores deseos" para la pareja.

Iglesias y Montero hicieron el viernes público el nacimiento de su tercer hijo. "Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa", señalaron en la cuenta oficial de Pablo Iglesias en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44283 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1059
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.