Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melany Boffil escriba una noticia?

Limpia tu templo

18/05/2009 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización es la base del éxito y tenemos que comenzar por la casa

Tu hogar es la fuente mas alentadora de tu vida si tu hogar esta desorganizado tu también lo estaras, si estas a obscuras tu también lo estaras, si tiene problemas internos tu también los tendrás.

Organiza tu hogar limpialo, haz de él la mayor fuerza para seguir adelante nunca pongas en las ventanas nada que tape la vista hacia fuera.

Tu cuarto debe estar organizado de manera que en las mañanas puedas ver la luz del día y sentir el olor de la naturaleza. Busca colores claros para decorar tu hogar, saca todos los tereques viejos, eso te lleva mucho al pasado y no te deja superarte.

Hay muchas veces que guardamos cosas que aunque no sirvan las tenemos a nuestro lado porque quizás por obra de magia se arreglaran, despojate de todo eso. Compra velas aromáticas del olor que más te guste y así sentirás frescura, por supuesto limpia primero la vela no es para matar el mal olor. Limpia tu piso como si fueras a dormir en el, y después que todo esté limpio acuéstate en el...y sentiras el cambio de una casa limpia.

Tu cuarto es el templo de tu cuerpo debes mantenerlo recogido y oloroso así cuando te vayas a acostar sentirás que tus sueños serán placenteros. Dicen los expertos que si pones tu cama tapando la ventana sentirás constantemente dolores de cabeza y tus sueños se convertirán en pesadillas. Por que? por qué no estás dejando entrar la naturaleza a tu hogar y la naturaleza está diseñada para sentir libertad, pasion, alegria etc...

Hay personas que podemos tener un cuarto aparte para estar en el internet, o para escribir o para estudiar, o para lo que sea, ese es tu cuarto.Decoralo a tu manera, no lo dejes revuelto por tres años por que atrasara tus proyectos. La organización es la base del éxito y tenemos que comenzar en la casa.

Una casa organizada vale por dos. He visto mujeres que la casa se le cae encima y ellas viendo novelas todo el santo día...por Dios, para todo hay tiempo.Levantate temprano y proponte cambiar tu hogar y tu vagancia, o si te levantas temprano todos los días a ir a trabajar tiene que haber un día que estés libre y ese día lo coges para limpiar tu templo.

Se que muchas tienen varios hijos pero eso hijos hay que educarlos y poco a poco aprenderán... que es la eterna lucha mia con mi hijo...y creo que muchas madres tienen ese problema que sus hijos son bien desorganizados y las vuelven locas y al final tiran la toalla y se dan por vencidas, igual que muchos maridos desorganizados, tu recojes por un lado y ellos tiran por el otro si no aprenden ponte en huelga y ya veras que aprenderan, escoje la huelga que quieras la mas que le duela..Y rapidito aprenden. Bueno querida amiga espero que este pequeño consejo haya sido te tu agrado y que lo pongas en práctica. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que seas feliz......tu amiga de siempre Melany


Sobre esta noticia

Autor:
Melany Boffil (2 noticias)
Visitas:
508
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.