Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Todo listo para el campeonato nacional de mtb este fin de semana en Sevilla, Valle

07/11/2009 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La espectacular disciplina del Down Hill se disputará el sábado en la tarde

El municipio de Sevilla en el departamento del Valle del Cauca servirá como sede este fin de semana del Campeonato Nacional de Ciclomontañismo. Evento que reunirá a lo más granado del MTB en nuestro país. Nombres como Leonardo Páez, Laura Abril, Fabio Castañeda, Ángela Parra, Holmán Vanegas, Viviana Maya, John Jairo Botero, Flor Marina Delgadillo, Mario Rojas, Marcelo Gutiérrez y Mauricio Estrada, entre otros estarán tomando la partida del evento.La cita nacional dará inicio el sábado 7 de noviembre con la prueba de relevos desde las 9:30 de la mañana. 10 de los 17 departamentos inscritos presentarán un equipo con cuatro corredores que deben integrar obligatoriamente: un pedalista elite, un sub 23, un junior y una dama elite.

El mismo día sábado se llevarán a cabo las pruebas de Down Hill, que se disputarán en un total de seis categorías. La elite presentará el gran duelo entre Marcelo Gutiérrez de Caldas y Mauricio Estrada de Cundinamarca, los dos mejores representantes de esta modalidad en nuestro país.

El domingo desde las 8:00 de la mañana se iniciarán las competencias de Cross Country, prueba esperada por todos, pues será la cita de los mejores exponentes de un país que como Colombia alberga un envidiable nivel en todas las categorías. La pista del Cross Country consta de tres kilómetros y el número de vueltas depende de cada categoría.

El director general del campeonato y presidente de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, Jorge Ovidio González señaló: "Sevilla está esperando la familia del ciclomontañismo nacional. Tendremos una gran participación pues en total se inscribieron 17 departamentos para un total aproximado de 500 deportistas. Estarán los mejores corredores de cada modalidad lo que le dará un nivel insuperable. Las pistas están en condiciones adecuadas para la competencia y din lugar a duda observaremos una grandes carreras en todas las modalidades y categorías".

ProgramaciónSábado 7 de Noviembre 9:30 AMRelevosPista Polideportivo el Pinar (10 equipos)

Sábado 7 de Noviembre 1:00 PMDown HillPista barrio Fernando Botero (6 Categorías)

Domingo 8 de noviembre 8:00amCross CountryPista polideportivo el Pinar (15 categorías)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.