Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Listos, los dinosauros gigantes América del Norte y África para el disfrute familiar en Dino Safari-Miami

30/11/2021 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 30 dinosaurios de tamaño real, incluido el T.rex de América del Norte y el Spinosaurus de África están listos en Dino Safari: A Walk-Thru Adventure para una experiencia familiar a partir del próximo 10 de diciembre en esta ciudad estadounidense

 

Miami, 30 noviembre (Notistarz).-  Al menos 30 dinosaurios de tamaño real, incluido el T.rex de América del Norte y el Spinosaurus de África están listos en Dino Safari: A Walk-Thru Adventure  para una experiencia familiar a partir del próximo  10 de diciembre en  esta  ciudad estadounidense.

“Las familias del sur de Florida no querrán perderse Dino Safari”, dijo Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions al anunciar esta nueva aventura para la temporada de fin de año en la Florida.

 Explicó que "desde el Sauropod Slide hasta los juegos interactivos y el asombro de los dinosaurios gigantes en movimiento, es la actividad perfecta para que los fanáticos de los dinosaurios de todas las edades se sumerjan en una entretenida y educativa aventura de dinosaurios trotamundos".

 

Con la ayuda de “instalaciones científicamente precisas y animatrónicos realistas en movimiento, Dino Safari transportará a los visitantes millones de años atrás para conocer de cerca a las criaturas prehistóricas en una réplica de su hábitat natural”, dijo el ejecutivo.

“Las familias del sur de Florida no querrán perderse Dino Safari”, dijo Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions

Los dinosaurios que estarán en el área de Miami - Fort Lauderdale son las réplicas más grandes de los habitantes prehistóricos más fascinantes y favoritos de adultos y niños que estarán Dino Safari: A Walk-Thru Adventure en el Bayside MarketPlace del centro de Miami.

La experiencia muestra “cómo los dinosaurios evolucionaron con el tiempo y ofrece desafíos prácticos para que los visitantes los resuelvan, junto con representaciones de elementos naturales que a menudo ocurrían durante esos tiempos, como terremotos. La emocionante aventura presenta una cautivadora tecnología de realidad virtual, instalaciones espectaculares y un espacio interactivo para niños”, explicaron los ejecutivos.

 

La exhibición fue creada por Imagine Exhibitions, con sede en Atlanta, en colaboración con el Ph.D. de renombre mundial y paleontólogo de dinosaurios Gregory M. Erickson, quien es uno de los 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales a tiempo completo en el mundo.

FIN/Notistarz

Fotos/ Cortesía: Imagine Exhibitions

 

 https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1804 noticias)
Visitas:
2592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.