Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

¿Llegarán los "RaziGameplays"?

23/02/2015 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Muy buenas! ¿Qué tal la vida humana fuera de Japón? Yo aquí tengo la cabeza a punto de explosionar... supongo que sobre todo porque llevo 2 días con algo parecido a un extraño resfriado, de momento no aparecieron mocos ni fiebre pero me duele la garganta como si tuviera tres alpargatas en el gaznate y empiezo a sentirme la cabeza congestionada como si hubiera más masa " mocal " que encefalofilica (me inventé la palabra...pero ¿a que creísteis que era real? xD). Pero esto no es el único culpable de mis síntomas... el culpable aparece en esta foto:

image

¿Quien lo adivina? Los tres animes que formaran parte de mi colección (algún día cuando tenga casa y una estantería para ponerlos) no tienen la culpa, el teclado portátil bluetooth para usar con mi Tablet (que me salvará la vida) tampoco tiene la culpa nop... La culpa lo tiene ese bonito aparatito rojo de AVERMEDIA que me valió una pasta y que me introducirá en un nuevo universo al que no tenía pensado entrar oficialmente.... Sip, el mundo de los GAMEPLAYS. Después de que me lo dijerais mil millones de veces, al final me decidí por comprarme una capturadora de vídeo para poder grabar en condiciones gamplays de Ps3 y Ps4 (cuando llegue el momento), eso conllevó a que también me comprara una poderosa webcam para poner mi cara en esos gameplays, y de ahí pasamos a tener que comprarme unos buenos auriculares con micro que aún estoy buscando... ¿Quién me mandaría a mi meterme en un nuevo tinglao!? En fin, no estoy seguro aún que grabaré, aunque mi idea es sobre todo centrarme en gameplays de juego originales y exclusivos de Japón sobre todo (tengo interesantes juegos de niñas monas como el Sonicomi o el Idol Master 2, entre otros...), o de juegos que salgan antes en Japón que en ningún sitio para poder mostrar algo exclusivo. Aunque si me aficiono a esto quizá termine grabando juegos de todo tipo... Ya veremos que pasa.

Por lo demás nada nuevo por el horizonte, este fin de semana fue muy tranquilito y no hicimos nada más que pasear por el barrio y por Ikebukuro, comprar cosillas, y cosas aburridas de matrimonio xD. No temáis que la semana que viene será más divertida que nos vamos a ir de viajecito a ATAMI, unos baños termales famosos al sur de Kanagawa. El mes de marzo empezará fuerte porque desde el día 3 ya tengo guiados privados, y será un no parar prácticamente el mes completo, por suerte seré recompensado el día 28 porque nos iremos a Osaka para ir AL FIN al Universal Studio Japan que le tengo demasiadas ganas... En resumen, todo aburrido por ahora pero con diversión en el futuro jeje. Para celebrar que ya soy autónomo oficial lo único que os puedo enseñar son las comidas que hemos disfrutado últimamente... Como el increíble Tsukemen que pude disfrutar en Akihabara (de los mejores que comí en mucho tiempo) o la cenita de ayer... que llamamos el "TELE-SUSHI" una tienda con pescado muy bueno que hace de los mejores sushis del planeta (por decir algo), increiblemente bueno.

imageTsukemen en Akihabara por 800Yens (unos 6€)

image¿Cuanto pagariais por esto? Aquí unos 1600Yens (12€) por cada uno... ¡Con sabor a Dios!

Vaya, y ahora que he puesto estas fotos me entró un hambre infernal... y es buena hora para ponerme a comer algo o sea que voy a ver que me hago mientras disfruto de un par de capítulos de Sword Art Online II, y después a descansar el cuerpo con un poderoso vicio ¿no? ains que dura es la vida del frikicillo medio nipón (Pero esto hay que ganarselo, no es algo que puedan hacer todos juju).

Siento que la entrada de hoy fue algo "insipida" pero mi cuerpo/mente está demasiado débil por el catarro... Os dejo para terminar el vídeo dominguero de la semana, que esta vez tocaba frikismo:


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.