¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Solitario De Sayán escriba una noticia?
Ahora ya es posible comprar un robot de cocina sin dejarse un ojo de la cara
Artículo extraído de: https://vaderobots.com/
Deja que lo adivine: tu amigo te ha invitado a comer a su casa, has visto el nuevo robot de cocina que se ha comprado y tú también quieres uno. Pues nada, pasa y ponte cómodo, que voy a explicarte 🙂
El primer robot de cocina fue el ThermoMix, pero era tan caro que casi nadie podía permitírselo. Como suele pasar casi siempre, la tecnología se fue asentando y cada vez más marcas se han ido atreviendo con los robots de cocina, hasta el punto que ahora es raro el fabricante que no tiene uno en su catálogo. Y lo bueno de esto es que ha empujado los precios hacia abajo.
Hablo de todo esto
Así que sí, estás de enhorabuena, ahora ya es posible comprar un robot de cocina sin dejarse un ojo de la cara. Si quieres saber cuáles son los mejores, los que vale la pena comprar ahora mismo, presta atención.
Mambo 10090
El Mambo 10090 es el primer robot de cocina que deberías tener en cuenta. No es el mejor, ni siquiera es el más barato, pero sí es el más completo y el que tiene mejor relación calidad-precio.
Por lo que cuesta es una auténtica burrada la cantidad de cosas que este cacharro puede hacer. Hablamos de 32 funciones de cocción y elaboración, con cosas exclusivas que no verás en ningún otro modelo, como la cuchara MamboMix para amasar y remover guisos o la opción de dejar abierta la tapa con la velocidad 0 como si de una cazuela se tratase.
Ahora ya es posible comprar un robot de cocina sin dejarse un ojo de la cara
Este modelo incorpora, por supuesto, la báscula integrada con pesaje acumulativo, y también una segunda jarra cerámica, con revestimiento antiadherente, una completa maravilla para preparar arroces y uno de esos accesorios imprescindibles una vez lo pruebas.
Pero la gran novedad que incorpora Cecotec con este robot es la conexión WiFi para el manejo con la app, con seguimiento de recetas interactivo, pudiendo mandar los reglajes desde la app al robot y con notificaciones para la finalización de cada paso de la receta.
El Mambo 10090 es una auténtica pasada, pero es que además ni siquiera es demasiado caro: es mucho más barato que gran parte de la competencia, por lo que su relación calidad-precio es incuestionable. Con estos precedentes, normal que lleve siendo el robot de cocina más vendido en Amazon desde que salió a la venta.
Un último aviso: si estás convencido/a en comprarlo, no lo dudes cuando lo veas disponible. Está tan solicitado que en cuanto Cecotec vuelve a tener stock, las unidades vuelan.
Fuente original: https://vaderobots.com/mejores-robots-de-cocina/