Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Luli Fernández se unió a PUPPIS para promover e impulsar la Adopción

11/06/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida conductora y modelo argentina, Luli Fernández se unió a PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, y su Plan de Responsabilidad Social Empresaria ¨Plan de Adopción PUPPIS Argentina¨ que promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle para impulsar la iniciativa y dar a conocer la causa para que muchas más personas puedan sumarse y ayudar.

image

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS desarrolló un Plan de Adopción Responsable en alianza con diferentes protectoras de animales, con el objetivo de encontrarle un hogar a mascotas abandonadas. Gracias al trabajo en conjunto de PUPPIS y las protectoras ahora muchas más mascotas reciben el cuidado necesario y cuentan con la suerte de poder encontrar un nuevo y cálido hogar.

Todos los interesados en poder sumarse y adoptar podrán visitar cualquiera de las sucursales de PUPPISde Olivos, San Isidro, Martínez y Quilmes donde encontrarán el Sector Adopciones donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas que han logrado recuperar, listas para ser adoptadas.

Luli Fernández se unió al plan de RSE de PUPPIS, junto a la actriz Marcela Kloosterboer quien desde el 2014 se sumo al proyecto, para apoyar la concientización sobre la importancia de poder adoptar para así salvar la vida de muchas mascotas que hoy son abandonadas.

Con el respaldo de una trayectoria de más de 17 años en el mercado, hoy PUPPIS se renueva para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos.

Entre sus más recientes novedades, la marca presentó también su nuevo E-commerce http://www.puppis.com.ar , donde se podrá adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando el mejor amigo de la casa.

Puppis Argentina http://www.puppis.com.ar

Facebook / Puppis Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.