Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Maduro, ¿Hasta cuándo tarrayas a Trump y Guaido? Necesito que veas al pueblo

13
- +
23/01/2020 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El país sigue sin rumbo, a pesar de las cartillas dejadas

Aventis

 

Estoy cansado de leer sobre protestas callejeras y un pueblo haciendo colas en bancos y mercados para regatear la comida en sus precios. Es un país que lo han convertido en un desastre y, quienes lo hicieron crean sus propios disturbios para que los ciudadanos se aquieten y busquen otro término de lucha.

 

El error de los presidentes progresistas ha sido el mismo, la corrupción.

Desde pequeño me ha gustado la política y, es algo natural, mi familia tiene ese origen desde el Edo Zulia, en La Cañada y la Costa Oriental del Lago. Pero, antes era una onda participar en el campo ideológico y tener un talento natural, amar al pueblo. Deje ese camino por un tiempo por mi carácter de ser protestante.

 

Pero, esto es un engaño. El Estado se encuentra destruido y nunca el comunismo aflora un camino para dejar el poder y ya, muchos estudiantes se están abriendo camino profesionalmente en el exterior. Esto, nos da a entender una tierra de contrastes y llego esta realidad de una manera muy brutal, es plantearte una realidad de una forma u otra.

Estamos en un completo divorcio entre pueblo, gobierno y sociedad, esto es desesperanzador y hay madrugonazos políticos que ocasionan expectativas a nivel de la conciencia de como funciona el poder y, la verdadera praxis política es otra cosa de que la gente regularmente no tiene conciencia, mucho menos interés.

Necesitamos un presidente que cumplan con el país y no se lisonjee ante los intereses de la nacion

 

No sé. Ojalá que todos lo hicieran, asumir responsabilidades ante el Estado, pero yo no lo veo. Una posición política no va a cambiar el mundo. Qué chivo si genera conciencia en alguna gente. Pero no hay que mentir respecto a eso. A pesar de que esté el instrumento ahí, hay gente que no le interesa. Eso no lo podemos controlar.

 

Hay un proceso histórico y social de cómo llegamos a esto. De alguna manera, entender que el poder es brutal te ayuda a cambiarlo, La efigie del comandante, el rostro de un extraño color amarillo, y en la cabeza su boina roja de paracaidista, surge por encima de un sol de llamas como pétalos, dentro del que se enrosca una serpiente emplumada de vivos colores.

No sé si apropiarse de la narrativa. No me gusta ser idealista. No sé si a la gente le interesa. Dice mucho de nosotros que en. Una psiquiatra en Venezuela, puede estarle cambiando la vida a la gente y está haciendo muchísimo. Tenemos que hacer lo que nos corresponde y hacerlo bien. Pero creo que no hay que mentirse con respecto a cómo vas a controlar las cosas. El país está lleno de líderes ignorantes.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1346 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.