Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Magdalenas Chocolatísimas de Frozen

04/09/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana tuvo para su cumpleaños su tarta Frozen y también unas magdalenas con su propia nevada, como Olaf. Dudé qué receta preparar y al final me decanté por esta de Alma (sin el frosting) porque el chocolate suele gustar a casi todo el mundo. No le puse la crema encima ya que al llevar también crema la tarta me parecía un poco abusivo metérsela también a las magdalenas.Gustaron mucho y las que sobraron nos las desayunamos al día siguiente. Con el topper de los componentes de Frozen quedan unas magdalenas muy divertidas y resultonas, porque menos es más.

Este fin de semana celebraremos el cumple de Ana, el día 6 es su día. Ya os iré enseñando todo lo que le he preparado. Ingredientes:

- 60 ml de aceite.- 180 grms de azúcar.- 115 grms de harina.- 40 grms de cacao puro en polvo.- 1, 5 cucharadita de levadura química.- 1 huevo.- Una pizca de sal.- 75 ml de leche.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 75 ml de agua hirviendo.- 30 grms de chocolate fondant rallado. Para decorar: Azúcar glass.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 190º con calor arriba y abajo. En un cuenco mezclaremos el aceite, el azúcar y el extracto de vainilla. Agregaremos el huevo. Incorporaremos la harina, la sal, el cacao yla levadura química (todos ellos tamizados) y mezclaremos bien. Añadiremos el chocolate rallado y la leche. Finalmente incorporaremos el agua hirviendo. Uniremos todos los ingredientes. Verteremos la mezcla en los papeles de magdalenas, que habremos colocado en un molde rígido. Bajaremos a 180º la temperatura del horno y los tendremos 20 minutos o hasta que los pinchemos y el palillo salga limpio. Una vez horneados dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla. Una vez fríos espolvorearemos azúcar glass y colocaremos el topper.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (550 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.