¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Si no puede ajustar sus gastos o no cuenta con lo necesario para pagar los préstamos de día de pago a tiempo, podría necesitar un poco de asesoría sobre sus problemas financieros
En estos casos, recuerde que las tasas de interés que se manejan en los préstamos de día de pago pueden empezar a sumarse y a afectar seriamente a su economía, por lo que le presentamos varios consejos para que salga de sus deudas cuanto antes.
Tienen que saber, que para poder pagar cualquier deuda, ya sean las tarjetas de crédito, un préstamo, o las facturas lo primero que necesita es un plan de pago bien elaborado. De esta manera, la persona puede tomar en cuenta su sueldo, sus gastos normales y lo que puede destinar a solventar su deuda.
¿Cómo salir de la deuda de préstamos de día de pago?
1. Venda las cosas que ya no use
Todos tenemos cosas que simplemente hemos dejado de lado, existen sitios como subastas en línea, dónde es más fácil deshacernos lo que ya no usamos y además obtener algo de dinero extra. Si está vendiendo en línea es importante que tome en cuenta los gastos de envío sobre todo si hablamos de artículos grandes y pesados, así que una buena opción sería limitar la venta a áreas vecinas para evitar grandes gastos. Existen diversos sitios web que el permitirán vender sus productos directamente a la página y le evitarán tener que esperar un comprador.
2. Obtenga otro trabajo
Esto va a depender en gran medida de sus horarios y si tiene a alguien a su cargo en casa, como los niños, sin embargo existen opciones de trabajo a tiempo parcial o sólo en fines de semana, que representan un ingreso extra para que pueda liquidar a tiempo sus préstamos de día de pago, y evite que los intereses se acumulen. Hay opciones para todos, por ejemplo, si maneja bien y tiene su licencia al día puede trabajar como chofer durante algunas horas. O podría buscar un trabajo por las noches o durante los fines de semana, si se aplica, podría pagar sus deudas en poco tiempo.
3. Solicite un anticipo de su sueldo a su jefe
Muchas empresas están dispuestas a ayudar a sus trabajadores con adelantos de sueldo, especialmente si la persona tiene mucho tiempo en la empresa y es un buen empleado. Si esto no es posible porque su empresa no acepta adelantos de efectivo, podría tomar un préstamo de su fondo para el retiro. Tomar un préstamo de su fondo para el retiro es una buena idea, ya que no estaría pagando impuestos por la transacción ni comisiones, es sobre todo una opción para alguien que tiene préstamos de día de pago acumulados y problemas con las tasas de interés para solventar todas sus deudas de una vez.
Préstamo rápido
4. Obtenga dinero de la familia o amigos
A veces, pedir dinero prestado a nuestros familiares o amigos puede ser generar vergüenza en la persona, sin embargo cuando la necesidad de pagar las deudas nos aprieta podemos recurrir a ellos. Si no sabe si será capaz de pagar los préstamos de día de pago que tiene acumulados, entonces debería buscar a sus familiares y amigos para empezar. Si es capaz de encontrar a alguien cercano que pueda prestarle dinero, puede trabajar con el en un plan de pago más accesible y regularmente sin intereses.
5. cambie su salario de retención en el trabajo
Sí, es muy agradable obtener al final del año una buena cantidad por caja de ahorros o gratificaciones y gastarlo en seguida, pero esto también le puede perjudicar ya que si puede obtener un acumulado para emergencias, pero sobre todo su nómina presenta grandes descuentos quincena a quincena. Al ajustar estas retenciones, su pago cada quincena podrá ser más grande y no tendrá que pasar apuros económicos cada vez que le surgen gastos inesperados.
6. Pregunte a su prestamista de préstamo de día de pago por los planes de pago extendido
Un plan de pago extendido le puede ayudar a pagar el préstamo, ya que le da más tiempo para pagar, normalmente un préstamo de día de pago maneja cuatro periodos de pago adicionales sin comisiones o intereses. Además podrá conocer de las distintas opciones que se manejan siempre y cuando sea puntual con los plazos de pago que se le han otorgado.
Si el agente de préstamo no está disponible, podría optar por un asesoramiento de crédito a través de una agencia de manejo de deudas que le podrán ayudar para un ajuste en sus saldos y trabajar para pagarlo en un periodo de 6 a 12 meses. Aunque este no siempre podría ser el caso, ya que solo la mitad de los clientes acuden a una agencia de asesoramiento de crédito para una restructuración de sus saldos, sin embargo estas agencias pueden obtener para el deudor pagos reducidos y un mayor tiempo para pagar.
Siempre trate de liquidar sus préstamos de día de pago tan pronto como le sea posible, lo que es regularmente durante las dos semanas siguientes a que obtuvo su préstamo de día de pago. Si el cliente paga dentro del período de tiempo, podrá obtener excelentes tasas de interés. Hacerlo de esta forma es mucho más fácil, además evita sobregiros en su cuenta corriente o deudas mayores en la tarjeta de crédito. Al obtener un préstamo de día de pago, es recomendable que se asegure de ser capaz de pagarlo dentro de las dos semanas siguientes, o tener un plan de pago establecido tomando en cuenta los consejos anteriores para evitar acumular intereses y deudas mayores.
Un préstamo rápido le podrá ayudar de salir de la crisis financiera
¡Un préstamo rápido es una alternativa fiable cuando también se trata de salir del problema financiero!