Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Manuela González podría firmar para Santa Fe y reemplazar a Lady Andrade

12/07/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de conquistar su primer título de Liga Femenina, Santa Fe ya prepara sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada. Hace pocos días se conoció a través de la cuenta de Twitter @SantaFe_GO , la posibilidad de sumar a la goleadora de la Liga Femenina, Manuela González, quien reemplazaría a Lady Andrade que contaría con ofertas de regresar al fútbol europeo.

La santanderana de 21 años, sería el primer refuerzo para el cuadro cardenal, cuyos próximos desafíos antes de la Liga Femenina de 2018 serían los partidos amistosos contra Atlético de Madrid previstos para agosto y la Copa Libertadores Femenina de Paraguay en el mes de noviembre. De esta manera se convertiría en el primer fichaje de una jugadora colombiana dentro de la Liga Femenina.

Cabe recordar que Manuela González vistió los colores de Atlético Bucaramanga y anotó 13 goles siendo la máxima goleadora del certamen. De llegar este semestre a Santa Fe, jugaría por segunda vez la Copa Libertadores, ya que el año anterior reforzó al conjunto de Generaciones Palmiranas y compartió el título de máxima goleadora con Oriana Altuve, su posible nueva compañera.

En cuanto al equipo femenino, solo faltan algunas cosas para cerrar el fichaje de la goleadora Manuela González. Pic.twitter.com/7F3rADvxlw

? Santa Fe (@SantaFe_GO) 11 de julio de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1382 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.