Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

MARBELLA DESIGN y ART MARBELLA SE CELEBRARÁN JUNTAS POR PRIMERA VEZ

10/06/2020 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez, la feria se realizará junto a Art Marbella, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, del 24 de septiembre al 3 de octubre. Alejandro Zaia, organizador de ambos eventos, comenta que "en este año tan especial, hemos tomado la decisión de postergar y organizar conjuntamente Art Marbella y Marbella Design priorizando la seguridad sanitaria de nuestros expositores y público. Si bien los datos de normalización cada día son más alentadores y estamos ya seguros que tanto Marbella como la Costa del Sol van a poder recuperar su temporada de verano, estas nuevas fechas de septiembre nos permiten tener ambos eventos en mejores condiciones para todos ".

Asimismo, Zaia comenta que "para nosotros habíamos sido mucho más fácil cancelar todo y pasar nuestros eventos para el año siguiente, pero creímos, y creemos, que tenemos una responsabilidad primordial con nuestros clientes, nuestro público y con la propia ciudad de Marbella y hemos decidido ir adelante. Estamos convencidos de que es justamente un año muy importante para el sector del diseño e interiorismo , así como el arte y la muestra de presencia, valentía y vitalidad ".

MARBELLA DESIGN contará un año más con Quintaesencialmente como Official Lifestyle Partner y con su prestigioso programa VIP, que permite el acceso a exclusivos lugares de la ciudad malagueña.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
3550
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.