Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Santaella escriba una noticia?

Marbella Hen Do se prepara para recibir las primeras despedidas de soltero del 2019

12/02/2019 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa ‘Marbella Hen Do’ organizadora de eventos de despedida en Marbella, comenta que ha comenzado a tener reservas en el mes de marzo por el buen tiempo de la provincia y que se espera un incremento de clientes por la buena aceptación del servicio

Marbella se ha convertido en toda una referencia para hacer despedidas de solteros. Ya sean contratados por españoles o extranjeros. Uno de los motivos es, la envidiable temperatura templada durante todo el año. Lo que hace que muchos decidan pasar unos días en la Costa del Sol evitando lluvias o mal tiempo.

Marbella Hen Do no cuenta solo con el buen tiempo como reclamo, sino que oferta una variedad de servicios selectos y atrayentes para grupos de solteros y solteras, para tener una gran experiencia desde el primer momento que llegan a Marbella.

 

 

Servicios de Marbella Hen Do para despedida de soltero y despedida de soltera

Para asegurar un recuerdo inolvidable, Marbella Hen Do quiere asegurar que sus clientes lleguen sin ningún tipo de problemas a su alojamiento. Por ello cuenta con un servicio de trasporte desde el Aeropuerto de Málaga hasta donde estén alojados los clientes.

La Fiesta en barco y el alquiler de barco, es la actividad más demandada donde se pueden incluir bebida de primeras marcas con consumo ilimitadas, dj’s profesionales, gogó, fotógrafos… A demanda de lo que desea el cliente. Todo para que la fiesta en altamar sea espectacular. Además, en temporada, podrás tener la oportunidad de bañarte con delfines.

Servicios de Marbella Hen Do para despedida de soltero y despedida de soltera

Por el día también podrás contratar actividades divertidas como karting, o paintball. Donde la adrenalina estará por las nubes. O si lo prefieres te darán las mejores recomendaciones para conocer el centro de Marbella. Uno de los mejores lugares del mundo para ir de compra.

La fiesta por la noche estará recomendada y organizada para que la cena y la entrada a la discoteca sean a un precio reducido en los mejores restaurantes y discotecas de Marbella.

Y por supuesto, un elemento que no puede faltar son los stripers. Marbella Hen Do cuenta con bailarines eróticos profesionales. Donde hombres y mujeres lucen cuerpos de infarto.

Por la mañana Marbella Hen Do cuenta con un servicio de Breakfeast, y de barbacoa para ofrecer a sus clientes la posibilidad de no preocuparse por el desayuno, o por el almuerzo en los días de hospedaje.  

 

Pack de ahorros adecuado para distintos grupos

Cada grupo cuenta con un presupuesto, es por ello por lo que Marbella Hen Do cuenta con tres packs: Silver, Golden y Platinium.

En su página web, cada pack está descrito con los servicios contratados. Pero también ofrecen la posibilidad de diseñar un pack único y a medida que tendrás que solicitar en sus vías de contacto.

Pack de ahorros adecuado para distintos grupos

Marbella Hen Do se esfuerza en que cada grupo que haya contratado sus servicios se vayan con una gran sonrisa y con el mejor recuerdo posible del novio o de la novia antes del gran día.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Santaella (45 noticias)
Visitas:
2179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.