Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Calderas De Gas escriba una noticia?

Que marca de calderas de gas ganara el primer lugar en el 2017

8
- +
09/08/2017 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guerra de marcas de calderas de gas existentes en la actualidad. Estas marcas han ido creciendo y ganando un lugar en los hogares españoles. Cada vez son más las marcas que ofrecen un buen servicio y calidad en producto. Y no menospreciar el precio

La gran guerra de las marcas de calderas de gas

Existe una guerra que muy pocos conocen que se relaciona con los hogares españoles y el sistema de climatización y confort del mismo.

Estamos hablando de la guerra de marcas de calderas de gas existentes en la actualidad. Estas marcas han ido creciendo y ganando un lugar en los hogares españoles. Cada vez son más las marcas que ofrecen un buen servicio y calidad en producto. Y no menospreciar el precio.

Con el paso del tiempo se ha hecho cada vez más evidente la necesidad de instalar una buena caldera que satisfaga todas las demandas necesarias de la vivienda.

Así como crece una raíz en la tierra, algunas marcas han florecido como un enorme árbol y se han plantado para crecer con una amplia gama de servicios y productos profesionales.

El objetivo de esta guerra de marcas de calderas de gas es muy simple: Ganar el primer lugar en instalaciones anuales de calderas de gas.

Por eso las marcas más reconocidas hacen cada año un esfuerzo de lograr extender sus ramas en todo el territorio europeo. Con el fin de estar al alcance de todos los hogares posibles han logrado llegar hasta donde nos encontramos nosotros: Madrid España, la capital con más demanda en calderas de gas debido a su gran población de habitantes.

Marcas existentes de caladeras de gas

Como se puede esperar existen MARCAS y marcas de calderas de gas. Unas más conocidas y otras apenas audibles que si no es por alguna que otra persona que se ha topado con esas marcas, ya hubiesen desaparecido del mercado.

Más sobre

Existen 5 bandos de calderas de gas que presentan la resistencia más visible en preferencia de instalación tanto en modelos como en precios. Los 5 bandos de esta gran batalla de marcas de calderas de gas son: las calderas junkers que está conquistando casi todo el territorio Español, luego está pisándole los talones la marca de calderas saunier duval, que al igual que las calderas junker presentan una resistencia muy importante en la guerra de marcas de calderas de gas. Con bombarderos profesionales tanto en servicios, precios y tecnología en calderas nos encontramos con la marca de calderas vaillant, esta marca como las dos mencionadas anteriormente tiene la capacidad de conquista en muchos hogares madrileños, sus modelos de calderas de gas han logrado estar a poca distancia de las dos mencionadas anteriormente. Luego están los otros dos bandos de calderas que se pelean la cuarta posición: las calderas baxi y las calderas ferroli. Las calderas baxi a diferencia de las ferroli, es una marca que había caído en batalla años anteriores, pero en estos últimos 3 años ha resurgido como león hambriento con una tecnología que está dando de qué hablar, sus pocas quejas y sus pocas averías la están alzando y ganado poco a poco una buena parte de territorios en esta gran guerra de calderas de gas. Por este motivo junto con la marca de calderas ferroli, las calderas baxi están logrando hacerse del cuarto lugar.

Marcas pocas audibles de calderas de gas

Como cabría esperar y como lo he mencionado anteriormente, hay alguna que otra marca que siguen luchando contra estos grandes monstros mencionados anteriormente. Estas marcas de calderas de gas a pesar de tener poca presencia en los hogares españoles, alguna que otra ha logra hacerse de más de alguna vivienda. Por ejemplo, existen las marcas de calderas Tradesa, Buderus, Manaut, Fagor, Tecna, Chaffoteaux, Munters, Olimpia Splendid y alguna que otra que seguramente me la he dejado por ahí en el limbo. Como he dicho son marcas pocas audibles pero existentes. Nunca hay que descartar una marca casi muerta, ya que tenemos el ejemplo de baxi que está dando de qué hablar en todos los hogares donde llega.

En conclusión, las marcas más poderosas son las mencionadas en los bandos de calderas de gas. Junkers en cabeza, Saunier Duval en segundo lugar, Vaillant toma el tercer lugar y con poca diferencia esta Baxi en cuarto y Ferroli en quinto.


Sobre esta noticia

Autor:
Calderas De Gas (9 noticias)
Visitas:
15
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.