Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dagohe1984 escriba una noticia?

Máster en tráfico de influencias

09/04/2018 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristina Cifuentes y muchos casos de abuso de poder

Máster en tráfico de influencias

Una vez más sale algo a la luz que tiene que ver con las "ventajas" que tiene el poder, Cristina Cifuentes y su famoso máster que todavía no puede demostrar que fue legal su obtención. 

Como dice la ley es inocente mientras no se demuestre lo contrario..., pero hay varios profesores que admiten que no firmaron los supuestos documentos e incluso uno de ello hizo una falsificación del documento que enseño Cifuentes a petición del rector de la Universidad Juan Carlos después de que se destapara el asunto. Imagino que se sabrá la verdad pero hay varias irregularidades, falsificación de documento público entre otras.

 

La universidad Rey Jun Carlos esta quedando entredicha, los jóvenes se tienen que pagar su máster y trabajar duro para conseguir sus estudios, casos como este hace que la rabia y la impotencia vaya en aumento y el pueblo cada vez se está hartando más de estás prácticas. Todos tenemos trato de favor en nuestro trabajo y hacemos amistades pero no influye a los ciudadanos que pagan los sueldos de los cargos públicos, es algo muy serio que tiene que ser cortado de raiz.

 

Esto no es nuevo, hay muchos cargos que obtuvieron su peculiar "máster" gracias a sus influencias.. Da igual el partido político, lamentablemente existen puertas giratorias. 

 

En la época de crisis decenas de concejales de urbanismo re-calificaban terrenos para que las constructoras pudieran edificar a cambio de "donaciones" en forma de dinero o en propiedades. 

 

Ex-ministros o ex-presidentes que aparte de sus sueldos vitalicios, son asesores de eléctricas o telecomunicaciones, quizá no dediquen nada de tiempo a su "trabajo", a saber los favores que les concedieron cuando estaban en el poder... aquí una pequeña lista de "enchufados"..Http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html.

 

Los sindicatos con los EREs de Andalucía, el 3% en Cataluña,   miembros de la seguridad del Estado  que miran a otro lado...existen muchos cargos que tienen un Máster en trafico de influencias.

 

Que no nos vendan que todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades, aunque se destapen estos casos de corrupción solo son la punta del iceberg, hay casos que jamás saldrán a la luz. No hay dinero para subir las pensiones ni para fomentar el empleo de los jóvenes, ni para investigaciones médicas o recursos en la sanidad pública pero sí hay dinero para tratos de favor, concesiones de estudios y demás.

 

En mi opinión es evidente que parar todo lo que ocurre en este tema es imposible pero si se pueden poner medios para reducir este tipo de casos, una presidenta de la comunidad de Madrid no tendría que poder sacarse estudios reglados en su comunidad autónoma, los que fueron presidentes o ministros se les tendría que quitar sus sueldos vitalicios y prohibir trabajar en empresas que han tenido relación en su época de mandatos.

 

Solo es mi opinión...

Visita mi blog para leer mis opiniones

www.dagohe.com

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dagohe1984 (21 noticias)
Visitas:
4195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.