Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

MCR incorpora a su portfolio una amplia gama de soluciones de Kramer Electronics

18/07/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MCR y Kramer Electronics firman un acuerdo para la distribución de sus productos, aportándole nuevas herramientas y recursos comerciales

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación de las soluciones de Kramer Electronics. Con esta nueva entrada en su portfolio de producto, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade una amplia gama de herramientas para la gestión de grandes instalaciones de audio y vídeo profesional.

Fundada en 1981, Kramer Electronics ofrece miles de productos de AV profesional para una amplia gama de sectores y aplicaciones. Kramer es una empresa tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones integrales “Beyond the Box”, que combinan una exclusiva tecnología cloud, software avanzado y soluciones de hardware innovadoras.

 El pasado mes de junio, en el marco de la feria internacional InfoComm 2018,  Kramer presentaba una solución completa de video wall de tipo AV over IP que puede escalar hasta 256 pantallas, basada en la plataforma corporativa Kramer Network (cuya versión 2.0 se había presentado meses antes, en ISE 2018), que aporta un routing AV sencillo y una gestión rápida y eficiente de los dispositivos para el departamento de TI. Completa la solución Kramer Control, que permite un uso sencillo del video wall desde cualquier pantalla táctil. También se presentó en InfoComm Kramer BRAINware, un sistema de control central software-only que simplifica las instalaciones de control convierte sencillos paneles táctiles en cerebros totalmente funcionales, sin necesidad de añadir hardware físico adicional.

Ya en ISE 2018, Kramer había presentado otros productos, incluyendo una nueva versión del software de automatización de salas Kramer Maestro o la segunda generación de su tecnología de ampliación, DGKat™ 2.0, con soporte para señales 4K HDR, HDMI 2.0 y HDCP 2.2 y capacidad bidireccional sobre par trenzado, que entrega señal de vídeo a distancias de hasta 40 metros a través de cable de cobre CAT.

La oferta incluye, asimismo, soluciones de colaboración como las de la fama VIA True-Collaboration™, sistemas de presentación “todo-en-uno”, para salas de cualquier tamaño, salas de conferencias, salas de juntas… un hardware que se adaptada a cualquier sector. Esta cartera de productos permite conectarse de forma inalámbrica con cualquier dispositivo, colaborando de manera eficiente y participando de forma efectiva, con todos los miembros de la reunión.

“La reputación de Kramer se basa en proporcionar soluciones innovadoras, que han liderado el mercado profesional audiovisual durante más de tres décadas”, explica Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. “La incorporación de su amplísima gama de producto nos posiciona como un referente para los integradores AV españoles, a los que ayudaremos a hacer negocio en un área emergente que va a ser clave en el futuro”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics, ha declarado que: “Este acuerdo satisface nuestra  necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes”  y añade, “Desde Kramer Electronics España ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1658 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.