Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Las mecedoras y muebles para columpiarse siguen estando de moda en 2015

19/05/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En CASA BRUNO encontrará su columpio o mecedora perfecta, en la que poder relajarse y evadirse meciéndose tranquilamente en su terraza o jardín

La tendencia de las mecedoras ya se vió el año pasado, pero en este 2015 se ha hecho más que evidente. Los muebles de jardín han de ser confortables y prácticos, pero sin dejar de ser elegantes."La importancia de los jardines, terrazas y balcones se ha incrementado de manera espectacular", dice Ursula Geismann, analista de tendencias de la Asociación de la Industria del Mueble Alemán (VDM). "La gente simplemente se sienta en ellas a disfrutar y pasar el tiempo. " Después de todo, ¿qué puede ser más agradable que mecerse y evadirse en un día soleado?

Mecedoras de muchas formas

Precisamente por eso, las mecedoras merecen formar parte de la selección de muebles de Casa Bruno. Con seis modelos diferentes, desde el tradicional hasta el moderno y también en varios colores, Casa Bruno tiene la mecedora adecuada para cada jardín. La sencilla Presidential, la tradicional Jefferson, la elegante Mallorca, la clásica Classic o la moderna South Beach - todas las mecedoras son muy cómodas y se balancean perfectamente. Además tienen la ventaja de que se pueden dejar todo el año fuera.

 

Resistentes a la intemperie

Resistentes a la intemperie no son sólo las mecedoras, sinó todos los muebles de Casa Bruno. También soportan perfectamente las inclemencias del tiempo los columpios de porche, que se pueden colgar de las vigas del techo o bien de una gruesa rama de un árbol y donde caben perfectamente de 2 a 3 personas.¡Columpiarse en compañía es aún más divertido!

Novedades en 2015

La última novedad de Casa Bruno American Home Decor son las típicas "glider" americanas. Son un tipo de muebles que no se balancean sinó que se deslizan, debido a que están integrados en unos carriles que les permiten deslizarse hacia delante y hacia atrás. Este suave movimiento es tan relajante como el balanceo. Hay sillones individuales o dobles, para usar en lugares donde no se dispone de vigas o árboles donde colgar un columpio.

 

Fáciles de limpiar y sostenibles

Ya sean mecedoras, columpios o glider, todos los muebles de Poly-madera son muy fáciles de limpiar, agua y jabón suave son suficientes. También respetan el medio ambiente porque están fabricados con plástico reciclado, aunque su superficie es muy similar a la madera.

La firma Casa Bruno American Home Decor es especialista desde hace años en muebles americanos para exteriores. En los Estados Unidos de entre todos los muebles de jardín, los más vendidos desde hace años son los llamados "muebles de movimiento". Mecedoras, columpios y muebles "glider" están disponibles en nuestro stock. Estos muebles también le proporcionarán un excepcional relax en invierno, usados en el interior de su hogar.

Www.casabruno.es

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971 69 92 73

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
6785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.