Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Medidas de prevención para todos los espacios

2
- +
24/01/2020 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante las constantes informaciones en periódicos y noticieros de robos a centros, comerciales, edificios, o negocios de cualquier tipo se hace necesario tomar ciertas medidas e invertir en seguridad

Ante las constantes informaciones en periódicos y noticieros de robos a centros, comerciales, edificios, o negocios de cualquier tipo se hace necesario tomar ciertas medidas e invertir en seguridad. Por lo general, los robos se llevan a cabo por las noches donde no hay casi movimiento de personas ni vehículos en las calles, aunque de día también se escuchan episodios similares.

En espacios muy grandes, y sobretodo aquellos que se encuentran alejados de la ciudad o en zonas rurales, es muy importante colocar todos esos dispositivos de seguridad perimetral que permitan un control absoluto de todo el terreno. Buscar un asesoramiento técnico que pueda orientar respecto a los recursos a implementar es lo recomendado, ya que cada espacio es diferente.

También, en zonas urbanas es preciso el monitoreo y la implementación de cámaras de seguridad, entre otros recursos, en cualquier tipo de cada o edificio, y sobretodo en comercios donde cuentan con mercadería de gran valor. Monitorear desde el celular lo que ocurre en cualquier lugar es una gran posibilidad que nos ofrece la tecnología en la actualidad.

En un barrio privado, contar con un cerco perimetral también es requerido para estar prevenido ante cualquier situación delictiva, y permite estar en alerta con los vecinos del mismo.

En la actualidad, hay muchos recursos para poner a disposición y que se pueda monitorear el lugar las 24 hs. del día y desde cualquier lugar. Estas herramientas proporcionan la tranquilidad que se necesita para ir y venir con máxima precaución. Todo lo que pueda implementarse es bienvenido en estos tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (143 noticias)
Visitas:
21
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.