Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Medvedev: Sanciones causan reforzamiento de Rusia

13/08/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, afirmó el martes que las sanciones antirrusas tienen efectos opuestos y en vez de causar daños a Rusia, provocan su desarrollo.

En las declaraciones hechas durante una reunión con participantes en un foro juvenil, se refirió a las sanciones impuestas por los occidentales por la situación de Ucrania, para luego asegurar que estas medidas no surtirán efecto alguno.

"Nuestro país no teme sanciones de ningún tipo (...) Es fuerte. Y por mucho que nos presionen (...) vamos a desarrollarnos, invertir y mejorar nuestro Estado", dejó claro el premier ruso.

El alto funcionario ruso además de recordar que "los intentos de coacción" contra el país euroasiático no han tenido efecto en Rusia en ningún momento de la historia, destacó que "tampoco lo tendrán esta vez".

Más sobre

Medvedev hizo hincapié en la necesidad de la inversión del sector privado más que el Gobierno de Moscú en área de la agricultura y la horticultura para promover aun más en esta materia.

En momentos en que Moscú ha llevado a cabo restricciones en las importaciones de los alimentos, la inversión en las ciencias agrícolas es muy importante para evitar así la entrada a Rusia de los que pueden producir los propios rusos.

En reacción a las sanciones impuestas por EE.UU. y sus aliados occidentales, el presidente ruso Vladímir Putin prohibió la semana pasada la importación de las producciones agrícolas al país.

En represalia por los acontecimientos en Ucrania y la reintegración de la península de Crimea a Rusia, el país norteamericano y varios países occidentales, que ven como una amenaza a los prorrusos de Ucrania para intereses suyos, no creen que haya un remedio para la crisis ucraniana que sancionar a Rusia.

Zss/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.