Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre con una foto de su hijo Archie

12/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo, el segundo del mes de mayo, se ha festejado el Día de la Madre en algunos países del mundo, como Estados Unidos, donde nació la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Es por ello que la exactriz de 37 años ha querido celebrar esta ocasión tan especial para ella con una tierna imagen de su hijo Archie en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente y futuras, y aquellas perdidas per recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", concluye la nota publicada.

La fotografía muestra los pies del pequeño apoyados en la mano de Markle y sobre un fondo verde que podría tratarse de los jardines que rodean Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

Ver esta publicación en Instagram

Paying tribute to all mothers today - past, present, mothers-to-be, and those lost but forever remembered. We honor and celebrate each and every one of you. Today is Mother's Day in the United States, Canada, Australia, New Zealand, South Africa, Kenya, Japan, and several countries across Europe. This is the first Mother's Day for The Duchess of Sussex. Quote from "lands" by @nayyirah.waheed: my mother was my first country; the first place i ever lived. Photo © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el12 May, 2019 a las 6:21 PDT

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 6 de mayo y pesó 3, 3 kilos, es el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre; de sus primos, George, Charlotte y Louis; de su tío, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos de Gales.

Ver esta publicación en Instagram

Today The Duke and Duchess of Sussex are delighted to share their first public moment as a family. They are so incredibly grateful for the warm wishes and support they've received from everyone around the world, since welcoming their son two days ago. Photo cred: Chris Allerton ©?SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el8 May, 2019 a las 6:34 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2127
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.