Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solaris escriba una noticia?

Mensaje sobre la humanidad

06/03/2011 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“En noches como esta”

Este es otro post de los que poco tiene que ver con la temática del blog pero que siempre me gusta escribir, todo viene a raíz de la emisión en TVE de un magnífico programa “En noches como esta”, esta vez el entrevistado es “Jose Luis Sanpedro”, para el que no le conozca (que raro lo veo en gente interesada por el día a día) es un Economista, Escritor y Humanista nacido en Barcelona en el año 1917 y que como pueden ver va camino del siglo de vida, lo que quiere decir que ha visto mucho y por lo cual sus argumentos cobran mucho más valor.

Ha llegado el fin y el motivo es que no es sostenible el nivel de vida

En esta entrevista da su opinión sobre el modelo de vida actual y el final del mismo. Lo que mas me ha llamado la atención, fué nada más empezar la entrevista decir que el final de este estilo de vida no es la Crisis sino que ha llegado el fin y el motivo es que no es sostenible el nivel de vida que se llevaba y que hemos causado daños al planeta que de momento son irreparables y que si no se frena en breve su destrucción está próxima. Dejo la entrevista en video para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Este señor creo que dice “Verdades como puños” es mi simple opinión quizás me equivoque ya que yo quizás no sepa nada de la vida porque estoy empzando a vivir como quien dice.


Sobre esta noticia

Autor:
Solaris (12 noticias)
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.