Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

México y Honduras, en el mismo grupo de cuarta ronda de Concacaf

25/07/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las selecciones de México y Honduras estarán en el mismo grupo de la cuarta ronda de la fase preliminar de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia-2018, según el sorteo realizado este sábado en San Petersburgo.

Ambas selecciones formarán parte de la llave A junto a los vencedores de las eliminatorias de tercera ronda Curaçao-El Salvador y Canadá-Belice, que también fueron sorteadas en la ciudad rusa.

El Grupo B estará formado por Costa Rica, Panamá, reciente semifinalista de la Copa de Oro, y los vencedores de las eliminatorias Granada-Haití y Jamaica-Nicaragua.

Por último, en el Grupo C estarán Estados Unidos, Trinidad-Tobago y los vencedores de los duelos San Vicente Granadinas-Aruba y Antigua Barbuda-Guatemala.

Los seis partidos de la tercera ronda se jugarán entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre.

Los seis ganadores y los seis primeros equipos del ránking FIFA de la Concacaf fueron sorteados en tres grupos de la cuarta ronda, que se disputará entre el 7 de noviembre de 2015 y el 6 de septiembre de 2016.

- Quinta ronda -

Los campeones y subcampeones de estos tres grupos pasarán a una quinta ronda, cuyas fechas están por decidir.

De esa quinta ronda, que disputarán seis selecciones, saldrán tres equipos que se clasificarán directamente a Rusia-2018, mientras que el cuarto jugará una repesca contra el quinto clasificado de la zona asiática, según determinó este sábado el sorteo de San Petersburgo.

La fase previa de la Concacaf hacia Rusia-2018 se inició en marzo de 2015, con una eliminatoria entre catorce equipos, mientras que la segunda se jugó en junio de este año, en la que intervinieron veinte equipos.

Los diez ganadores de esa segunda ronda (Canadá, El Salvador, Guatemala, San Vicente-Granadinas, Granada, Antigua-Barbuda, Belice, Aruba, Nicaragua y Curazao), junto a Jamaica y Haití, jugarán la tercera ronda.

Los encargados de realizar este sábado en San Petersburgo el sorteo de la Concacaf, primero de la tercera ronda y después de la cuarta, fueron dos campeones mundiales, el italiano Fabio Cannavaro y el portugués Madjer.

Cannavaro fue campeón del mundo de fútbol con Italia en Alemania-2006, mientras que Madjer ganó durante este mes de julio de 2015 el Mundial de fútbol playa con Portugal.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1495
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.