Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Michael Polansky, el empresario que le ha robado el corazón a Lady Gaga

0
- +
05/02/2020 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El supuesto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga ya es historia. Aunque aún hay muchos que desean que los actores retomen la química que demostraron tener en la película Ha nacido una estrella , la realidad es que entre ambos no existe nada más que una buena amistad. De hecho, el corazón de la cantante y ganadora de un Oscar ya está ocupado y así lo ha querido demostrar esta semana en su Instagram.

Se llama Michael Polansky, es empresario tecnológico y es el responsable de que Lady Gaga le haya dado una nueva oportunidad al amor, después de romper su compromiso con Cristian Carino.

Aunque hasta ahora era un desconocido para el público general, hace tiempo que los expertos en tecnología conocen a Michael Polansky. Este joven graduado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias Informativas en la prestigiosa Universidad de Harvard es, actualmente, consejero delegado del Grupo Parker en Silicon Valley. Además, dirige un instituto de investigación contra el cáncer. Inteligente, solidario y, además, millonario, pues se estima que la fortuna del nuevo novio de Gaga alcanza los 2, 4 millones de dólares.

Cabe destacar que algunas fuentes han descrito a Polansky en la publicación Page Six como un "chico muy listo y serio" que, pese a su alto cargo, siempre busca pasar desapercibido.

Hace semanas ?todo empezó en la noche de fin de año en las Vegas? se pudo ver a la cantante acompañada de un hombre al que, por más que los medios estadounidenses lo intentaron, no pudieron identificar. ¡Y eso que hasta les pillaron dándose un apasionadísimo beso! Unos primeros pasos bastante cautos que, al parecer, decidieron dejar de lado con la llegada de la Super Bowl en la que Jennifer Lopez y Shakira han hecho historia.

Gaga decidió que ya era hora de tener en una cita en público y, además de acudir juntos al evento deportivo, decidió subir a su Instagram, donde suma más de 39 millones de seguidores, una fotografía en la que se les ve felices y enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you're the best! ??

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 3 Feb, 2020 a las 2:20 PST

Una auténtica declaración de intenciones (¡ha confirmado su noviazgo!) que es posible que siente un precedente y que, a partir de ahora, los podamos ver juntos en todos los actos públicos a los que acude la cantante.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53196 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.