Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Michael Stuart gozó a Pitbull en «Tu Cara Me Suena»

25/04/2022 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El salsero boricua Michael Stuart, se transformó en Pitbull en la quinta gala de «Tu Cara Me Suena” y se prepara para interpretar el próximo domingo a la reina de la salsa, Celia Cruz

Foto/ Michael Stuart

Miami, 25 abril (Notistarz). – El salsero boricua Michael Stuart, se transformó en Pitbull en la quinta gala de «Tu Cara Me Suena” y se prepara para interpretar el próximo domingo a la reina de la salsa, Celia Cruz.

“Estuvo super divertido, super entretenido, sabroso y super cool pero, a la vez fue un reto bastante complicado poder conseguir el color de su voz, esa voz ronca y áspera que tiene, además del flow y acento fue un reto bastante grande. Pero lo disfruté al máximo, siento que quedó espectacular y me lo gocé en cantidad”, comentó el artista.

Aseguró que fue el show más gozado “en cuanto a entretenerme porque sé que me parecía físicamente, porque sé que tenía todos los movimientos de él, porque sé que, dentro de la complejidad de su voz, como quiera alcancé lo que estaba buscando”.

“Estoy súper complacido y espero que la gente lo haya disfrutado tanto como lo hice yo”, expresó Michael Stuart, quien se prepara para su próximo reto el próximo domingo cuando interpretará a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Durante las primeras dos presentaciones, Stuart alzó la bandera de Puerto Rico interpretando a grandes compatriotas y artistas de la isla del encanto, Daddy Yankee y Marc Anthony

Durante las primeras dos presentaciones, Stuart alzó la bandera de Puerto Rico interpretando a grandes compatriotas y artistas de la isla del encanto, Daddy Yankee y Marc Anthony.

Anteriormente, interpretó al rapero estadounidense André 300, de Outkast y el domingo pasado protagonizó, junto al dominicano Manny Cruz, el primer dueto en la historia de “Tu Cara Me Suena” al interpretar a Samo del grupo mexicano Camila. 

Cada domingo Stuart está un paso más cerca para lograr su objetivo: contribuir a la fundación puertorriqueña Ola del Cielo. Esta fundación ayuda a niños con Síndrome de Down, espina bífida, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las destrezas motoras, pero no solamente en lo físico sino también las emociones de los niños, que no han estado viviendo unos tiempos muy buenos.

Ambliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su primer programaTV en alianza con el diario ContraReplica de México

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2405 noticias)
Visitas:
2268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.