Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miguel Báez 'El Litri', enamorado de nuevo tras su separación de Adriana Carolina Herrera

0
- +
07/07/2020 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejado del foco mediático, Miguel Báez El Litri siempre ha preferido llevar su vida de manera discreta. Sin embargo, el extorero vuelve a ser noticia tras su sonado divorcio de Adriana Carolina Herrera hace dos años. Y es que, casi a la par que el diestro Enrique Ponce, el ahora ganadero ha vuelto a enamorarse.

Al empresario de 51 años se le relaciona con Casilda Ybarra Fontcuberta, una llamativa mujer sevillana perteneciente a buena familia ya que, por parte materna, está emparentada con los duques de Medinaceli, los marqueses de Bellamar y el ducado de Estremera. Su padre es el ejecutivo Antonio Ybarra Llosent, según ha informado Jaleos ( El Español).

De la nueva mujer que ocupa el corazón del madrileño también se sabe que tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Después, cursó un máster en Museografía y Exposiciones en la Complutense de Madrid. Actualmente, trabaja desde hace cuatro años en Cultural Projects Associate, en el sector de la gestión cultural.

Desde que se confirmara su divorcio con la hija de la reputada diseñadora Carolina Herrera, no se sabía de ningún nuevo romance en la vida de Báez Spínola. Sin embargo, antes de casarse con la venezolana, con la que estuvo 13 años y con quien tiene tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, sí estuvo con otros nombres conocidos.

Entre los romances del extorero se encuentran los que tuvo con Lalla Hasna, la hermana del rey Mohamed VI de Marruecos; con Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba y, finalmente, con Adriana Carolina Herrera, con quien se casó en 2004. Mientras duró su matrimonio, la madre de sus hijos quiso que la llamaran Carolina Herrera de Báez, aunque esa época terminó. De hecho, su nueva pareja es el millonario Francisco Bosch, propio de Argentina.

Tanto Miguel Báez como Casilda se han mostrado muy cuidadosos. El empresario estuvo presente recientemente en el club náutico de Punta Umbría, pero sin su pareja. Asimismo, según informa el mismo medio que ha confirmado su relación, se les ha visto pasear por el centro de Sevilla en varias ocasiones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.