Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noti Tv Online escriba una noticia?

Mira el Partido Paraguay vs Arabia Saudita En Vivo

10
- +
19/11/2019 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido Paraguay vs Arabia Saudita En Vivo desde tu móvil o computador para tu total comodidad y disfrute

Arabia Saudita recibe a Paraguay en el estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium de la ciudad de Riyadh por Noviembre de Amistosos Internacionales 2019 este martes a las 13:30. Aqui pordrás ver minuto a minuto este impactante choque.

 

Lo mejor de todo es que podras verlo donde quieras que estes a traves de tu smarphone, o computador y disfrutar con los mas chicos de la casa de este divertido partido de Paraguay vs Arabia Saudita

 

 

La selección paraguaya tendrá su última prueba del año cuando enfrente a Arabia Saudita, desde las 13:30 de nuestro país, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, en Riad.

El último partido amistoso del año de la Albirroja lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Tigo Sports y el SNT.

 

Paraguay ultima su preparación para las Eliminatorias a Catar 2020 contra Arabia Saudita en un amistoso del que Eduardo Berizzo debe extraer el bloque encargado de pujar a la cita mundialista desde marzo.

Los saudíes, por contra, están en pleno carrusel mundialista y encabezan el grupo D de la Confederación Asiática de Fútbol en la carrera hacia Catar.

La Albirroja viene de vencer por uno a cero a una pobre Bulgaria en el amistoso de la semana pasada en Sofía. La pésima imagen de los europeos desnudó también parte de las costuras de los de Berizzo, que carecieron de fortaleza atacante y salvaron la papeleta con el gol de Miguel Almirón.

Más sobre

 

Sin embargo, el DT hizo una lectura más que positiva del encuentro y aseguro que el plantel está cerca de alcanzar el estilo de juego que busca el argentino, a base de posesión y circulación rápida del balón.

En Riad, Berizzo optaría por sacar a la cancha al núcleo que rodó el balón en Sofía, con Ángel Romero y Dario Lezcano en labores ofensivas y Blas Riveros como defensa y organizador de juego. Podría también dar minutos al ya nacionalizado Andrés Cubas, del Talleres, que debutaría así en la Albirroja.

PRONÓSTICO

Paraguay tendrá enfrente a una Arabia Saudita que no se lo pondrá fácil y que este mes venció a domicilio a Uzbekistán (2-3) en su grupo de la eliminatoria asiática.

El técnico de los saudíes, el francés Hervé Renard, mantiene a figuras como el capitán Salman Al Faraj, autor de dos goles contra Uzbekistán, y Salem Al Dawsari (un gol), ambos supervivientes de la selección que estuvo en Rusia 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Noti Tv Online (1 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.