Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peyowwe escriba una noticia?

La mística del Undertaker ha quedado en el olvido para WWE

16/10/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Undertaker solía ser un hombre que tan solo con su entrada nos ponía la piel de gallina, todo esto apareciendo tras el sonido de un par de campanas, sumado a una arena oscurecida, especialmente cuando en algunos eventos

El Undertaker solía ser un hombre que tan solo con su entrada nos ponía la piel de gallina, todo esto apareciendo tras el sonido de un par de campanas, sumado a una arena oscurecida, especialmente cuando en algunos eventos, veíamos unos druidas con antorchas y cuando Paul Bearer se situaba en el extremo con una urna.

Undertaker

En la década de 1990, vimos un Undertaker mucho más terrorífico el cual tenía cierta profundidad adicional cuando estaba involucrado en la historia del Ministerio. Posteriormente conto con ese personaje de motociclista conocido como el "American Badass", pero el regreso a su personaje clásico para una lucha en WrestleMania XX con Kane trajo de regreso el entusiasmo y esa frialdad que en la actualidad ya no tiene.

Un avance rápido, y el sonido de las campanas es solo la previa de un hombre envejecido. Mientras que todavía hay una base de fanáticos entusiastas con el Undertaker, simplemente su presencia actual no se siente tan especial. No porque Paul Bearer ya no esté en su esquina o porque ya no se ocupan a los druidas, simplemente, el fenómeno, ya no tiene un hilo conductor. Su racha de victorias en WrestleMania termino en el 2014 frente a Brock Lesnar y es probable que nunca tenga una oportunidad nuevamente por el título de WWE.

Además, el Undertaker ya no mantiene el nivel que entrego en luchas contra Shawn Michaels y Triple H el 2009 y 2012. La edad no pasa en vano.

Y con todo ese panorama, de cara a Hell in a Cell 2015, se encuentra en un argumento en donde se nos presentó que el Undertaker quiere venganza contra Lesnar después de más de un año desde que su racha en Wrestlemania termino. El concepto de que el Undertaker se encuentra dolido por la pérdida de su racha parece un poco mezquino para el veterano, en lo que es una nueva muestra del mezquino trabajo que hace el equipo creativo de la WWE en la actualidad.

Con esas cosas en mente, el escuchar las campanas en su entrada, hacen que las cosas no sean tan especiales como fueron en el pasado, además, su avanzada edad ha jugado en contra en relación a su trabajo en el ring.

Este tipo de pensamiento también ha afectado a otras posibles historias, por ejemplo, hace un par de años, los fanáticos soñábamos con ver al fenómeno frente al icono Sting, sin embargo, con todo lo que ha sucedido en los últimos años se ha arruinado todo ese impulso para una eventual rivalidad.

Básicamente, WWE ha dañado a sus leyendas con su pobre manejo, sumado a la avanzada edad del Undertaker, por lo que ya no es tan impactante el escuchar los sonidos de campanas en la previa a la salida del enterrador.

Fuente e imagen: FansWrestling


Sobre esta noticia

Autor:
Peyowwe (8 noticias)
Visitas:
4820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.