Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

La moda de los productos gourmet en España

10/02/2022 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy en día, la tendencia al alza del consumo de productos gourmet dentro de la gastronomía española es más que evidente. Cada vez somos más consumidores de los productos gourmet, estando actualmente España en el quinto puesto en occidente de consumo de este tipo de alimentos.

No es de extrañar esta noticia porque los que consumimos este tipo de productos gourmet, caemos rendidos a la calidad de ellos. Cada vez mejores elaborados y de más alta calidad, así como por su elaboración artesana y natural.

Hay algunas tiendas físicas, pero hay que destacar la venta online, tan fácil, sencilla y cómoda para que llegue a nuestro hogar este tipo de productos. Como ejemplo solo tienes que acceder aquí y descubrir un abanico impresionante de productos gourmet.

El creciente éxito de Sabor a España se debe a que son seleccionado los mejores productos de toda la geografía española para, producir de manera artesanal con materiales de primera calidad.

La especialidad rey de Sabor a España son los turrones, guirlaches y los derivados de los productos secos, pero poco ha poco han ido elaborando un amplio catálogo de productos gourmet a tener en cuenta cuando paseemos por su web.

Sin lugar a dudas recomiendo la compra online, por su comodidad, su sencillez a la hora de navegar por la web, sus pagos seguros, el recibir el pedido en casa de manera rápida, etc., pero tampoco podemos dejar pasar la posibilidad de disfrutar en vivo de estas maravillas de productos, entrando en una de las 14 tiendas que está abiertas al público.

Más sobre

Yo tengo localizadas las de Andalucía, y aquí os las dejo por si podéis daros el paseo, es totalmente recomendado. Unas tiendas donde se despiertan los sentidos al máximo. Una visita imprescindible donde comprar, será mucho más que un placer.

Estas tiendas están en:

  • Córdoba: Calle Cardenal Herrero
  • Sevilla: Calle Susona
  • Málaga: Calle Santa María
Calle Duque de la Victoria

Calle Larios

  • Cádiz: Calle Compañía
  • Mijas: Calle Málaga, 3
  • Ronda: Calle Virgen de la Paz
  • Granada: Calle Plaza Nueva
  • Nerja: Calle Almirante Ferrándiz

Si eres de ese grupo de personas que no podéis disfrutar de la tienda física, por los motivos que sean, la tienda online nos proporcionará las mismas sensaciones.

La web está diseñada para una navegación cómoda, dividida por especialidades para que la búsqueda de productos sea sencilla. No solo tenemos esa parte de tienda online donde comprar, sino que tenemos también recetas e información de los productos. Para ello es muy importante la suscripción al boletín, para así recibir directamente en nuestro buzón de email, toda la valiosa información, noticias y recetas, que nos proporcionan desde Sabor a España.

Aquí os dejo mi recomendación. A mi me encanta visitar la tienda de Sevilla y sobre todo me encanta comprar en ella, pero cuando me tiro mucho tiempo sin poder ir al centro, la compra online no hay quien me la quite. A destacar, no puedo destacar un solo producto o dos. Todos los productos son destacables por su calidad y por su elaboración.

María - Los Blogs de María -


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (800 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
2456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.