Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El Moto E se presenta oficialmente en Argentina

24/07/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Moto E llega a Argentina, los chicos de Motorola lo presentan ante medios y revelan detalles de su precio y soporte para Android L.

El Moto E de Motorola ha tenido una trayectoria bastante exitosa en todo mercado donde se ha presentado, y América Latina no fue la excepción, un factor curioso sin embargo es que Argentina se mantenía como uno de los pocos territorios donde este terminal de gama media no tenía presencia oficial, hasta ahora. Como un digno sucesor del Moto X y el Moto G, este smartphone se ha distinguido por equilibrar su hardware, precio y especificaciones técnicas con un desempeño destacable para su gama, y hoy, tras casi un mes circulando en naciones vecinas como Colombia el Moto por fin ha llegado a la Argentina.

Anunciado a mediados de mayo, el Moto E se ha convertido en un favorito de todos, no en vano en nuestro análisis le dimos un 9 de 10, ya que representa una opción económica para aquellos usuarios que desean un primer smartphone con potencia más que suficiente para uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter, basta echar un vistazo a sus componentes para constatarlo:

image

  • Pantalla: IPS 4.3", Gorilla Glass 3
  • Resolución: 540 x 960 píxeles, 256 ppp
  • Procesador: Snapdragon 200 dual-core a 1.2 GHz
  • GPU: Adreno 302
  • Cámara: 5 megapíxeles, sin cámara frontal
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 4 GB + slot microSD
  • Batería: 1.980 mAh
  • Dimensiones: 124.8 x 64.8 x 12.3 mm
  • Peso: 142 g

Siguiendo lo que vimos con el Moto X, este terminal también es resistente al agua, además de contar con una autonomía de 24 horas de uso moderado con su batería. Uno de los puntos más interesantes durante la presentación del Moto E en Argentina fue la revelación de que este modelo también soportará Android L y lo recibirá eventualmente cuando sea lanzado. El precio del Moto E aún no es definitivo, y estará sujeto a cada operadora y los planes con que acompañen a este terminal, sin embargo se estima que rondará los 1.800 pesos. Entrando en competencia directa con el Samsung Galaxy Fame y otros modelos similares, siendo, francamente, una opción con suficientes puntos para considerarlo superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.