Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moban escriba una noticia?

Muebles de madera para baños rústicos, una tendencia que regresa

4
- +
21/08/2019 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más allá de las nuevas variantes de estilo moderno o minimalista, los muebles de madera han logrado mantenerse en la palestra de la decoración de los baños, gracias a ese toque rústico que le dan a cada ambiente

Más allá de las nuevas variantes de estilo moderno o minimalista, los muebles de madera han logrado mantenerse en la palestra de la decoración de los baños, gracias a ese toque rústico que le dan a cada ambiente.

Si bien, el estilo rústico de antaño sigue siendo utilizado actualmente en menor medida, hoy en día se puede apreciar un estilo denominado por muchos como neorústico, que mezcla los elementos de esos ambientes rústicos antiguos, con las tendencias modernas que se relacionan con el aprovechamiento máximo de los espacios, entre otros aspectos.

De esta forma, los muebles de madera, combinados con algún revestimiento en el suelo o las paredes, son esa oportunidad ideal de darle a tu baño una apariencia más tradicional.

Utilizar muebles de madera crea ambientes naturales.

Source: /imagenes/noticias/2019/8/21/muebles-madera-banos-rusticos-tendencia-regresa_1_2686532.jpg

Los muebles de madera son muy utilizados, por ejemplo, en los spas porque tienen la capacidad de crear entornos cálidos, reconfortantes y relajantes para sus visitantes. Es un componente natural que se asocia a la tranquilidad que transmiten los espacios abiertos al aire libre.

Sin embargo, para lograr este efecto no es necesario decorar todo el baño con muebles de madera, con un solo elemento es más que suficiente para lograr el efecto deseado, incluso con pequeños accesorios que no ocupen mucho espacio.

Los muebles de baño se pueden combinar con elementos actuales.

 

Source: /imagenes/noticias/2019/8/21/muebles-madera-banos-rusticos-tendencia-regresa_2_2686532.jpg

La madera es una opción extremadamente versátil para las decoraciones y, dado que las decoraciones de estilo neorústico están a la orden del día,   tal como mencionamos al principio del artículo, la mejor forma de conseguirlo es mezclando elementos actuales con muebles de madera.

La utilización de elementos como baldosas hidráulicas o madera con microcemento en decoraciones de acabado blanco dan un contraste agradable a la vista, dándole un toque de color sin correr el riesgo de crear un entorno recargado o desequilibrado.

¿Muebles de madera abiertos o cerrados? ¿Cuál es la mejor alternativa?

 

Source: /imagenes/noticias/2019/8/21/muebles-madera-banos-rusticos-tendencia-regresa_3_2686532.jpg

Actualmente, los muebles de baño de madera pueden dividirse en dos tipos, abiertos y cerrados. Concretamente, los muebles de madera abiertos son aquellos que tienen un diseño más adaptado a las tendencias modernas, siendo más ligeros y más alejados de lo que se conoce como un mueble tradicional, sacrificando almacenamiento para lograr una estética diferente.

Por su parte, los muebles de baño de madera cerrados son los que conservan un diseño más asemejado a los muebles clásicos, siendo ideales para las personas que ponderan la capacidad de almacenamiento sobre la apariencia del mueble.

Lógicamente, la escogencia entre las alternativas de muebles de madera abiertos y cerrados depende de tu preferencia, aunque lo que sí ofrecen ambos tipos es una excelente durabilidad.

La madera es un material robusto de gran durabilidad.

Source: /imagenes/noticias/2019/8/21/muebles-madera-banos-rusticos-tendencia-regresa_4_2686532.jpg

 

Precisamente, uno de los aspectos que ha permitido que la madera no haya sido descartada para las decoraciones de los baños es su durabilidad, ya que los muebles y accesorios hechos de este material representan una muy buena inversión para los compradores.

 

Al comprar un nuevo mueble de madera no solo tendrás la capacidad de darle un nuevo toque a tu cuarto baño, también adquirirás un producto que podrás utilizar durante muchísimos años sin que pierda su belleza y característico acabado.


Sobre esta noticia

Autor:
Moban (5 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.