Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Una mujer dio comienzo a Los Derechos Humanos para todos en este planeta

06/03/2020 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Día internacional de la Mujer 8 de marzo, dio comienzo hace muchos años atrás con una mujer que comenzaron para ellas mismas y para el resto de la humanidad por igual por la iniciativa de una mujer

Día internacional de la Mujer 8 de marzo, dio comienzo hace muchos años atrás con una mujer que   comenzaron para ellas mismas y para el resto de la humanidad por igual por la iniciativa de una mujer, como presidente de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Eleanor Roosevelt fue la fuerza impulsora que en 1948 creó la declaración de libertades que siempre será su legado: La Declaración Universal de los Derechos Humanos. “La libertad exige mucho de todo ser humano. Con la libertad llega la responsabilidad. Para la persona renuente a crecer, la persona que no desea hacer valer su propia importancia, es una perspectiva atemorizante”. - Eleanor Roosevelt, Delegada de EE.UU. ante las Naciones Unidas.

Junto con más de una docena de mujeres de diferentes países que participaron en la creación da la misma, que dio como partida de muchas reformas de ley en muchos países del mundo que estuvieron de acuerdo en salvaguarda estos derechos incluyéndolos sus propias constituciones haciéndolos suyos.

Ahora si esto se hizo y es verdad, ¿porque existen violaciones de los Derechos Humanos en muchos países sin importar la raza, credo, sexo, o edad? La mayoría de los habitantes de este planeta nunca los han leídos y no saben ni siquiera cuantos son.

Unidos por los Derechos Humanos (UHR, del inglés United for Human Rights), es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a implementar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a nivel regional, nacional e internacional. Sus miembros son individuos, educadores y grupos por todo el mundo que promocionan activamente el conocimiento y la protección de los derechos humanos por y para todos. Www.unidosporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista.”L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (182 noticias)
Visitas:
3777
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.