Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

New Power 15, o la nueva garantía extendida de Ferrari

28/07/2017 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari es en gran parte reconocida por su ejemplar servicio postventa a sus clientes, y ahora el fabricante italiano ha ido más allá. Si los siete años de Kia -de serie, sin pagar más- te parecían insuficientes, Ferrari ha revelado ahora el programa de garantía extendida "New Power 15" en un intento de proteger el valor y la integridad de sus coches de lujo y mejorar la experiencia de propiedad.

La nueva garantía de hasta 15 años, por otra parte, extiende aún más el programa líder de Ferrari incluyendo cubiertas para los componentes mecánicos principales del vehículo: motor, caja de cambios, suspensión y dirección, de los 12 a los 15 años. La cobertura de la nueva garantía tendrá una duración de 12 meses y podrá renovarse anualmente durante tres años.

La garantía básica en España es de 3 años, con 7 años de mantenimiento gratuito
Más sobre

Además de todo esto, la extensión está abierta tanto a Ferraris nuevos y de segunda mano que, debido al mercado cada vez mayor de de coches exóticos de este mercado, probablemente hará que el programa sea muy popular entre los propietarios. Además, si el coche pasa controles técnicos específicos, la garantía de New Power 15 también estará disponible para los coches que actualmente no cuentan con la garantía extendida estándar de Ferrari o que tienen huecos en la cobertura, destacando el deseo de Ferrari de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

New Power 15 también es transferible a los propietarios posteriores, por lo que es un servicio muy flexible y deseable. Ferrari afirma que "establece un nuevo punto de referencia en el mundo del automóvil", y sin duda ofrece una red de seguridad bienvenida para aquellos que quieren disfrutar de uno de los coches de la marca, pero preocupado por los altos costes de reparación y mantenimiento. Eso sí, no cubre todos los coches de la marca, los más exóticos y series especiales no se pueden acoger, como el FXX.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (287 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
1600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.