Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una niña se cuela en la conexión en directo de su madre y el presentador le sigue el juego: "Mamá, ¿cómo se llama?"

0
- +
02/07/2020 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la Cuarentena y el teletrabajo ha vuelto con aún más fuerza un debate que lleva sobre la mesa años: la conciliación familiar. Trabajar en casa con tus hijos puede ser una ardua tarea, sobre todo cuando son pequeños y no saben cuando no pueden interrumpir a sus progenitores.

La doctora Clare Wenham pasó por este momento "tierra trágame" con su hija mientras hablaba sobre el tema de los bloqueos locales en Inglaterra en una conexión en directo con la BBC. De repente su hija Scarlett apareció en la pantalla y comenzó a conversar con ella.

"Mummy what's his name?"

Dr Clare Wenham, we understand your struggles of working from home and looking after children ?https://t.co/vXb15EQatL pic.twitter.com/4f3PODtJWA

? BBC News (UK) (@BBCNews) July 1, 2020

Intentando no darle importancia al asunto, la doctora continuó hablando durante más de un minuto sobre los problemas de obtener acceso a los datos de las pruebas, mientras Scarlett continuó tratando de llamar su atención, subiéndose finalmente al escritorio agitando su obra de arte.

Wenham finalmente la levantó sacándola de plano y Scarlett caminó hacia el fondo de la habitación, donde trató de elegir el mejor estante para exhibir su obra de arte. Sin inmutarse, el presentador de la BBC Christian Fraser entabló conversación con la niña, le preguntó su nombre y dijo: "Scarlett, creo que se ve mejor en el estante de abajo... y es un unicornio adorable".

Después de decirle su nombre, ella se quedó satisfecha y se alejó se la pantalla mientras su madre terminaba la entrevista, mostrando niveles colosales de paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.