Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan anuncia el completamente nuevo SUV Terra

26/03/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) diseñado para aportar capacidades de resistencia 4x4 a China y algunos otros mercados en Asia

 

El completamente nuevo Nissan Terra será el primer vehículo de la unidad de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés) de Nissan en lanzarse dentro del plan de la compañía a mediano plazo,  Nissan M.O.V.E hacia el 2022, cuando el vehículo debute en China esta primavera.

La unidad de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan, formada por SUVs, pickups, vans y vehículos ligeros de trabajo, se perciben como piezas críticas para lograr los objetivos del plan a mediano plazo de la compañía. Uno de cada seis vehículos Nissan vendidos en el mundo es un vehículo basado en chasis o un vehículo comercial ligero, la compañía está enfocada en capturar el potencial completo de esta división. Los objetivos de la unidad de negocios en el plan a mediano plazo incluyen aumentar las ventas en más de un 40% para el 2022 y convertirse en un líder global en pickups y con montura de SUV.

"Me complace mucho anunciar que el nuevo Nissan Terra llegará pronto a China", señaló Ashwani Gupta, vicepresidente sénior para el Negocio de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan. "Este SUV resistente es práctico, auténtico y está diseñado para ir a todas partes. El Nissan Terra sale a la venta esta primavera, primero en China y poco después en otros mercados asiáticos".

Más sobre

Añadió: "El negocio de chasis y vehículos comerciales ligeros de Nissan presenta un crecimiento estable, y con nuestro ambicioso plan a mediano plazo, y el aumento de nuestra línea de productos, confiamos en que este crecimiento continuará. Es un momento emocionante para la marca. El Nissan Terra llegará pronto, el galardonado Nissan Frontier se encuentra actualmente en 133 mercados en todo el mundo, y más conductores están comprando nuestros vehículos comerciales ligeros en todo el mundo".

En Latinoamérica, la versión de la Pick Up Nissan NP300 Frontier empieza a ser producida este año en Nissan Argentina en una nueva línea de producción en Córdoba, contando con el respaldo de más de 80 años y más de 14 millones de pick ups vendidas en todo el mundo, lo que aseguran una gran competitividad y experiencia de la marca nipona.

En 2017, las ventas del chasis y Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan a nivel global alcanzaron los 907, 929 vehículos, un aumento de cerca del 7% con respecto al mismo período del año anterior. En abril, tendremos disponible información adicional acerca del Nissan Terra.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
4811
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.