Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan brindó diversión y alegría a Niños de la Fundación ‘Las Pulgas’

2
- +
10/01/2018 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Un Nissan Kicks se convirtió en ‘El Expreso de la Felicidad’ y una Nissan NP300 se transformó en Trineo de Navidad para entregar obsequios y mucha felicidad a los niños de la Fundación ‘Las Pulgas’

 

Para esta Navidad, Nissan brindó un día lleno de sonrisas, obsequios y mucha diversión a los niños de la Fundación ‘Las Pulgas’, en el parque de atracciones Multiparque en Bogotá.

 

Más de 50 niños entre los 5 y 12 años de edad, provenientes de comunidades vulnerables en el barrio "Altos de la Florida" ubicado en el municipio de Soacha, fueron invitados por Nissan para celebrar esta temporada navideña de manera especial.

 

Esta acción fue posible gracias a que Nissan, durante la más reciente versión del Be Happy Fest (Festival dedicado a la Felicidad apoyado por Nissan), convirtió una Nissan Kicks en el Expreso de la Felicidad Nissan, para que a través de un tráiler remolcado por el auto, los asistentes tuvieran la oportunidad de anotar goles con un divertido juego. Cada anotación representaba un obsequio que sería donado por Nissan a niños de bajos recurso.

• Con un día lleno de diversión y emoción los niños de la fundación celebraron la Navidad junto a Nissan

 

Fue así, que cada acción de participación se tradujo regalos que fueron donados por la marca; los cuales fueron cargados luego en una Nissan NP300 Frontier que la marca acondicionó como trineo navideño. Los niños recibieron con sonrisas y asombro la llegada del Expreso de la Felicidad y el Trineo Nissan, cargados de sorpresas para todos los pequeños.

 

Entre sonrisas, obsequios, atracciones, diversión, emoción y mucha ilusión, los niños de la Fundación ‘Las Pulgas’ celebraron esta temporada decembrina junto a Nissan, “La emoción es el motor de todo lo que hacemos en Nissan, por ello, coherentes con nuestra filosofía ‘Innovación que emociona’, decidimos celebrar la Navidad con los niños de esta fundación y brindarles un día único lleno de felicidad y emoción”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (42 noticias)
Visitas:
19
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.