Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

La nueva Nissan Qashqai llega a Colombia

0
31/05/2022 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su compromiso por entregar a sus clientes propuestas que ofrezcan mayor innovación, tecnología y seguridad, Dinissan, distribuidor exclusivo de la marca Nissan en Colombia, presenta la tercera generación de Nissan Qashqai

 

 

 

Este modelo establece un nuevo referente en el segmento, al presentar una propuesta más robusta en diseño y tecnología con el fin de revolucionar la experiencia de manejo de los latinoamericanos, y mantener los éxitos logrados por Nissan Qashqai desde su debut en 2007. 

 

“En línea con nuestro plan global de transformación Nissan NEXT, la llegada del nuevo Nissan Qashqai a la región, forma parte de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca para ofrecer seguridad, tecnología y diseño sin precedentes, ” comentó Diana Torres, Managing Director,  Nissan Importers Business Unit. 

 

“En sus 15 años de trayectoria, luego de haberse posicionado como pionero en su segmento, Nissan Qashqai, fabricado en nuestra planta de Sunderland en Inglaterra, es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos en el mercado latinoamericano en países como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador, ” agregó. 

 

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono. 

 

ROBUSTO PAQUETE DE TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD 

 

La nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility – la visión de la compañía enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad. 

 

Todas las versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX). 

 

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, se pueden encontrar hasta 11 diferentes que contribuyen a minimizar el número de incidentes, algunas de ellas son: 

 

  • Control Crucero Inteligente: Mantiene la velocidad seleccionada, mientras que conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente. 
  • Monitor de Visión Periférica: Brinda al conductor una visión de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes. 
  • Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril: Brinda una alerta si se está desviando del carril e incluso recibe ayuda de dirección para colocarlo de nuevo en el carril. 
  • Sistema de Predicción de Colisión Frontal: Brinda una alerta sonora y visual si el sistema detecta una desaceleración repentina del vehículo dos lugares adelante sobre su mismo carril. 
  • Frenado Inteligente de Emergencia: Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión. 
  • Alerta de Atención al Conductor: Este sistema detecta cualquier cambio en la forma de conducir que indique somnolencia o cansancio y emite una alerta al conductor. 
  • Alerta de Punto Ciego: El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego. 
  • Alerta de Tráfico Cruzado: El sistema advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h (5mph). 

 

DISEÑO Y CONFORT 

 

La actualizada apariencia de la nueva Nissan Qashqai luce un exterior más atlética y dinámica, con líneas de diseño que le otorgan mayor deportividad y agresividad. 

 

Presenta un nuevo diseño de la icónica parrilla V-motion, así como fascias delantera y trasera renovadas que incluyen faros de niebla LED y faros LED en forma de boomerang con una nueva tecnología: Nissan Adaptive LED Headlight – que adapta la forma del haz de luz a las condiciones naturales de la carretera, y la posición ante otros vehículos y objetos en el camino. 

Más sobre

 

Asimismo, las nuevas tomas de aire frontales, el diseño de techo flotante con la antena de tiburón y el spoiler trasero, la dan una silueta aerodinámica y deportiva al vehículo. Cuenta con espejos retrovisores automáticamente abatibles y un techo panorámico de cristal, que le permitirá al conductor y los pasajeros tener otra vista más.  

 

En la carrocería, cuenta con una distancia extendida entre ejes e imponentes rines de 20 pulgadas en la versión Exclusive. 

 

La nueva Nissan Qashqai potencializa el confort con el sistema de Apertura Eléctrica del baúl con sensor de pie, el cual facilita la maniobra de apertura al momento de tener las manos ocupadas (versión Exclusive). El baúl cuenta con un amplio espacio interior con 504 litros de capacidad. Adicionalmente cuenta con la innovadora Nissan Intelligent Key, que permite la apertura remota del vehículo sin tener que utilizar la llave. 

 

 

INTERIOR REFINADO Y CONECTIVIDAD A BORDO 

 

El interior del nuevo Nissan Qashqai fija un referente de lo que buscan los consumidores, al garantizar una sensación de mayor comodidad y uso intuitivo. Ofrece la combinación perfecta entre su amplio espacio para cinco pasajeros y sus tecnologías, que ofrecen una experiencia única para el conductor y todos sus ocupantes. 

 

Los materiales interiores se seleccionaron cuidadosamente para ofrecer una sensación premium. Los acabados en los asientos incorporan cuero sintético con acentos azul y negro, otorgándole mayor elegancia al vehículo.  

 

La nueva Nissan Qashqai incorpora tres pantallas únicas en su segmento: 

 

  • En la versión Exclusive se integra el nuevo Head Up Display, una proyección holográfica de 10.8 pulgadas que proyecta información útil por encima de la instrumentación tradicional permitiéndole al conductor consultar información sin desviar la vista de la carretera. 
  • Como parte de la conectividad cuenta con funcionalidades y servicios que buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea, el sistema de infotenimiento integra una pantalla táctil a color de 8 pulgadas (versiones Sense y Advance) y 9 pulgadas (versión Exclusive) con compatibilidad con Apple Carplay inalámbrico y Android Auto. Importante destacar que la compatibilidad inalámbrica con Apple Carplay es la primera en el portafolio en la región de Latinoamérica.  
  • Ubicada detrás del volante, la pantalla digital de asistencia de manejo avanzada integra un display de 12.3 pulgadas en la versión Exclusive, que permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto, además de activar o desactivar algunas de las asistencias de conducción como también alertar sobre situaciones imprevistas que se puedan presentar en el camino. 

 

La placentera experiencia de manejo a bordo de Nissan Qashqai, se complementa con un sistema de audio premium BOSE (versión Exclusive) compuesto por 4 parlantes + 4 Tweeters + 1 Subwoofer, que harán más amenos los viajes con un sonido totalmente fidelizado y envolvente. 

 

DESEMPEÑO TURBO 

 

Con un motor HR13 1.3 litros turbo, el nuevo Nissan Qashqai ofrece un excelente desempeño de 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. Asimismo, con la transmisión continuamente variable de última generación con modo manual de 7 velocidades, el conductor obtiene una buena aceleración con máximo rendimiento. Posee una configuración de suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de discos en las cuatro ruedas. Adicionalmente, Nissan Qashqai cuenta con control de cambios en el volante para una experiencia de manejo más confortable y deportiva. 

 

En su versión Exclusive cuenta con tracción AWD que además ofrece los modos de manejo Normal, Eco, Sport y adiciona el modo Off Road para que el conductor pueda manejar tranquilamente sin importar las condiciones del terreno. 

 

LOS MEJORES PLANES DE FINANCIAMIENTO CON CREDI NISSAN 

 

Además, de la mano del inicio de operaciones en Colombia de Credi Nissan – el brazo financiero de la marca – la nueva Nissan Qashqai se podrá adquirir con atractivos planes de financiamiento, entre ellos: 

 

  • Siempre Nuevo: Plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses. 
  • Más Cerca: Llevas tu vehículo y ajustas tu cuota inicial y plazo como quieras. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses. 
  • Empieza a Pagar en 2023 Qashqai: Tasa del 0% durante el 2022; Empiezas a pagar capital en 2023; Cuota inicial desde 50%; Plazo de 72 meses. 

 

“La actualización de Nissan Qashqai es resultado del constante esfuerzo que la marca ha realizado con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, y hacer de la conducción una experiencia cada vez más placentera y emocionante. Nuestros clientes podrán disfrutar de un entorno premium, práctico, lujoso y totalmente accesible, ” afirmó Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan. 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
6
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios