Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

No hay vergüenza.

06/11/2020 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo último que nos llega, por la prensa, es que este gobierno de delincuentes, tienen 777 asesores que nos cuesta a todos los españoles la cantidad de 56 millones de €. Esto es un gobierno sin vergüenza ni razón alguna de moralidad. Se suben los sueldos sin ningún pudor, se contratan a amiguetes para asesorar a la gentuza de delincuentes contratados a dedo para que hagan algo serio, se gastan lo que no tenemos con total inmunidad y chulería, y luego hay trabajadores que no cobran los Ertes y parados a los que ya no les queda ni para comer, solo tienen que ver las colas interminables de Cáritas para mendigar un poco de pan y fruta para mantener a sus familias ya indigentes y la tomadura de pelo de estos mandatarios mamarrachos prosiguen con sus casonas y pisos de alta gama en los mejores barrios de Madrid.

La chulería del bello Pedro ha llegado hasta marcharse del Parlamento y dejar a todos con la palabra en la boca y tres pares de narices, indicando con su postura que le importa un bledo lo que allí se vaya a debatir, pues sabe que al final se va a hacer lo que el diga. Y mientras tanto la oposición feliz con dejarle patalear como niños al máximo mandatario que, como viene sucediendo desde que llegó este sinvergüenza al poder, viene haciendo sin ningún temor. Pero a quien va a tener temor este ególatra trapichero y felón, que es capaz de vender a España con tal de mantenerse en el poder

Más sobre

A este individuo le importa España una mierda, sabe que va a dejar el país como un erial y sigue su marcha "triunfal" como lo que es, un loco peligroso al que parece ser que nadie se atreve a ponerle límites, y cuando quieran hacerlo tal vez sea tarde. Pero es que a la derecha acomplejada de este país, parece ser que también le da igual. Ahora está de moda la revuelta, el asesinato y la independencia, y todo tipo de mangancia y mangantes que se presentan como salvadores de una democracia inexistente con una cojera crónica que va a dejar a esta Nación con el culo pelado y al aire. Si es esto lo que deseáis pues seguir así. Vais bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (362 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.