¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?
Faltan menos de ocho horas para conocer la renovación del buque insignia de una de las marcas más legendarias de coches. La nueva generación del Rolls-Royce Phantom contará con todos los adelantos tecnológicos que se ha perdido durante década y media, para entrar así en la modernidad. Algunas de sus novedades se compartirán con la Serie 7 de BMW, el buque insignia de la marca alemana.
La cita es a las 22:00 en España (21:00 en Canarias), la octava generación será desvelada en un evento en el que no estamos invitados, pero podemos seguirlo a través de Internet. La dirección es la siguiente: greatphantoms.com.
En la única imagen que se ha facilitado a los medios vemos un enorme continuismo respecto a la generación anterior, la séptima, que fue creada bajo el paraguas de BMW Group. Más adelante se conocerán las variantes de carrocería, incluyendo el SUV Cullinan. Este megacoche hará las delicias de los bolsillos más profundos y se unirá a un segmento en ciernes, el F SUV, decidido a estar por encima de todos los demás. Dado que también habrá un Serie 8 con carrocería coupé, no es descabellado pensar en un Phantom con las mismas tripas.