Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La noticia del día que fue poco noticia

16/04/2020 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos esperamos se encuentre la cura de este gran mal que azota el mundo, Sin embargo la paranoia hace más daño que el mismo mal. Ayer tuvimos la gran noticia y no se difundió

La gran novedad del día hubiera sido doña Chili, la anciana de 85 años que fue hospitalizada con un cuadro grave de coronavirus complicado con su delicado estado de salud y que justamente ayer le dieron el alta. Se curó de corona virus, 85 años y con problemas del corazón entre otras cosas. Salió caminando y con una enorme sonrisa aplaudida por un grupo de trabajadores de la salud. 

Hoy a la mañana busque la noticia en el periódico online, y nada.

Sin embargo los médicos que la atendieron dijeron haberle suministrado antivirales, una combinación de dos. No dijeron cual. Por lo que es lógico que no divulguen la receta para que nadie se automedique.

Sin embargo, nadie podrá seguir diciendo que no existe cura para el maldito COVI-19, el cual hace más daño por la psicosis que provoca que por el daño en si. 

A todo esto le agrego que a la pregunta de Nelson Castro, de si ¿"Habían utilizado el popular componente del doctor Didier Raoult, la hidroxicloroquina"? La respuesta fue que en este caso no, solo la combinación de dos antivirales, al cual Castro no disimulo su satisfacción de que no habían utilizado lo que él dijo horas antes. "El medicamento del doctor Didier Raoult no es la panacea del mundo".  

Más sobre

Como si fuera que tener razón o no, fuera el problema que nos acontece.

Quizás la hidroxicloroquina no sea la "panacea" del mundo como lo dijo el periodista pero seguro que fue el inicio de terminar con el mito de que el covi-19 no tiene cura.  

Existen varias fórmulas contra el virus mortal, y se están aplicando pese a que la Organización Mundial de la salud sólo recomendó barbijos. Existen medicamentos contra ese mal a pesar de que decían que solo se puede prever con cuarentenas. 

Es hora de que la psicosis se termine, porque los muertos ya fueron suficientes y la burocracia apesta más que el mismo virus.

Carlos Polleé

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (765 noticias)
Visitas:
4606
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.