Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuria Roca denuncia una estafa con su imagen y cuenta que la misma marca también lo hizo con la reina Letizia

22/05/2020 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estafas con famosos son muy recurrentes. Son muchas las marcas que utilizan la imagen de rostros conocidos para promocionar cosas como pastillas adelgazantes, inversiones u otros productos y servicios. Pablo Motos es uno de ellos, pero el miércoles fue Nuria Roca la que contó en El hormiguero que a ella también el había pasado.

Trancas y Barrancas le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido en una tienda probar su propia colonia, a lo que la colaboradora comentó que lo que sí le había pasado era que le propusieron tomar un vino con su nombre que ella no promocionaba.

"Yo llegué a cenar a una terraza y el maitre me dijo: '¿Quiere que le ponga su vino?'", comenzó explicando. "¿Mi vino?", contestó ella, a lo que el camarero le dijo: "Sí, sí. Ya nos han llegado las cajas".

Entonces la valenciana le pidió que se lo enseñara y el maitre le respondió: "Es de sus viñedos". "Entonces, me aparece con una caja de botellas de vino con mi cara y que se llamaban Roca Nuria", añadió. "Lo estaban comercializando".

La colaboradora confesó que no tenía ni idea de que una marca estuviera haciendo eso y lo denunció después porque le "pareció una estafa" en toda regla. Entonces, su marido Juan del Val, que también estaba en la mesa de El hormiguero , explicó que la misma empresa había hecho otro vino llamado "Letizia Reina" y el camarero les dijo "que era un homenaje".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43236 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
653
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.