Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

Objetivo fama, una copia muy barata

10/05/2009 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entiendo que haya talento en la música, futuros cantantes, sin embargo, considero que, la fanaticada gusta más de la belleza, que una voz sonora.

José Aníbal se centrará en estudiar tras salir de Objetivo fama

El joven de Villaba se mostró muy complacido con la experiencia que vivió en Objetivo fama: la despedida. (Para Primera Hora / Israel González)

domingo, 10 de mayo de 2009

Actualizado hace 3 horas (05:27 p.m. )

Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora

Para José Aníbal Maldonado, que fue nominado en la primera gala de Objetivo fama: la despedida para abandonar la competencia y anoche quedó excluido del cuadro finalista,  el haber llegado a la decimocuarta semana del show es un verdadero logro.

El joven de Villaba se mostró anoche muy complacido con la experiencia que vivió en la casa estudio, con todo lo aprendido durante el trayecto y con las amistades que allí cosechó.

“Me siento superorgulloso y superhonrado. Estoy satisfecho. He aprendido un montón, aunque sé que me falta por aprender, pero estoy bien agradecido y tranquilo. Esto no se acaba aquí”, expresó el chico a su salida.

Ahora, el participante más joven de esta última edición del reality show aseguró que se enfocará en terminar su cuarto año de escuela superior y en seguir estudiando.

Mientras, los tres finalistas, Hannaní, José Rubén y Fabián, se preparan a dar el todo por el todo en la tan esperada noche final de Objetivo fama.

Durante estas catorce semanas de galas, los representantes de Arecibo, Río Grande y Orocovis, respectivamente, han experimentado con una diversidad de géneros, han cambiado su estilo de vestimenta  y han demostrado sus dotes de bailarines. Incluso, en el caso de Hannaní, la joven ha rebajado más de 20 libras.

“Esto ha cambiado mi vida en todo. Yo entré siendo una joven un tanto inmadura. Ahora soy una adulta y siento que he desarrollado confianza en mí misma, que es lo más importante”, comentó la arecibeña.

En la última gala, según afirma Fabián, todo lo que hagan será con el propósito de complacer y entretener al público. ¿Cómo? Hannaní asegura que el próximo sábado se entregará como nunca. “Yo voy a llevar allí mi ser para que la gente se identifique conmigo y lograr convencer de que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo por ellos (el público).


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.