Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

La Oms Pide Union Politica Contra El Covid19

20/04/2020 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras esta declaración de la OMS, celebramos que hoy el Gobierno de España y el principal partido de la oposición, se unan para intentar levantar el país tras la crisis de la Covid 19, es evidente que han escuchado el consejo de la OMS y se van a poner manos a la Obra cosa que el país y los ciudadanos lo vamos a aplaudir, y sería de agradecer, que en todos los países del mundo tomaran ejemplo y unieran sus fuerzas dejando a un lado ideologías, colores y bandera. SOLO unidos podremos levantar este país que va a enfrentarse a la peor crisis de su historia. La unión hace la fuerza. Y es momento de trabajar todos los partidos con el gobierno y los ciudadanos.

image

"Pedro Sánchez y Pablo Casado acuerdan negociar en una comisión en el Congreso la reconstrucción de España por el Covid-19

El presidente Sánchez ha aceptado la propuesta del PP de convertir su mesa de reconstrucción en una comisión parlamentaria de nueva creación para lograr que los populares acepten participar. Moncloa asegura que al jefe del Ejecutivo "lo que le importa son los contenidos" y que considera "positiva" la idea de una comisión para la reconstruir económica y socialmente España." ( Fuente https://www.elmundo.es/espana/2020/04)

LA OMS ADVIERTE : No se aproveche de la pandemia para obtener ganancias políticas...Nos espera lo peor a menos que nos unamos y juntos.

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) criticó el lunes la política partidista y la falta de solidaridad mundial, acusándolos de ayudar a alimentar la emergente pandemia del Coronavirus, pidiendo a los países que trabajen juntos mientras la epidemia continúa progresándose por todo el mundo.

"Los desacuerdos entre los gobiernos y demás políticos están alimentando la pandemia", dijo el Dr. Tederos Adhanom Gipresos en una conferencia de prensa en la sede de la agencia en Ginebra. No utilice este este virus como una oportunidad para luchar entre sí o para registrar ganancias políticas, es tan peligroso como jugar con fuego".

Adhanom, que había anunciado previamente amenazas de muerte e insultos racistas, añadió que sin la solidaridad global, lo peor de la pandemia seguía siendo "por delante de nosotros".

Continuó: "Este virus es peligroso. Se está aprovechando de las grietas entre nosotros. Necesitamos una solidaridad global basada en una auténtica unidad nacional. Sin ellos, lo peor está por delante de nosotros. Vamos a prevenir esta tragedia."

A nivel mundial, las infecciones por el nuevo virus CORONA, que apareció por primera vez en el centro de China a finales del año pasado, superaron los 2.470 millones, incluidos 169.000 muertes y unas 644.000 curas.

Si bien la mayoría de los casos se registraron en China a finales de febrero, Covid 19 se ha extendido rápidamente en diferentes regiones del mundo, con más de 784.000 casos en Estados Unidos, 200.000 en España y unos 181.000 en Italia, junto con miles en más de 200 países y regiones.

Sin embargo, los expertos en enfermedades infecciosas dicen que es probable que el número de personas infectadas con el virus sea mucho mayor, ya que no se detectan muchos casos, especialmente aquellos sin síntomas, o porque los países tienen poco acceso a las pruebas.

El estudio fue suspendido en varios países de todo el mundo, junto con la cancelación de muchos eventos y eventos públicos, el aislamiento de cientos de millones de ciudadanos y la imposición de restricciones totales al movimiento de ciudadanos. Varios países también han suspendido vuelos y vuelos terrestres entre sí por temor a la propagación continua del virus.

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó el coronavirus como una "pandemia", diciendo que el número de infecciones estaba aumentando muy rápidamente, expresando su preocupación por el aumento significativo de la infección."


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (134 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
792
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.