Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Organización mundial de la salud, o vergüenza mundial?

06/04/2020 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tres meses o cuatro de la vida de un virus que tiene al mundo en jaque, aparece la OMS con la solución más insólita

No se puede creer que exista un organismo mundial de la salud para que a estas altura de la pandemia solo salgan a decir como fabricar un barbijo casero.

El barbijo puede ser muy bueno, pero es insólito que no tengan respuestas desde la medicina, ese consejo lo podría haber dado cualquier médico.

No se entiende como puede ser que la medicina a nivel mundial siga sin un avance ante la magnitud de una pandemia. Solo nos están dando algún aliciente infectólogos como el doctor Didier Raoult de Francia que sugirió la #hidroxicloroquina ante la cual la ciencia médica mundial guarda absoluto silencio.

Por otro lado desde Australia aparece otra gran esperanza con un medicamento que puede terminar con el COVI-19 en 48 horas. "Tenemos una ventaja: la ivermectina está aprobada para el uso en humanos y hay formulaciones farmacéuticas en el país", aclaró Lanusse. Nota de diario Clarín fecha 5/4/2022.

Mientras tanto quizás en la OMS sigan pensando en como idear otro barbijo. 

Señores, esto se combate con medicamentos, si no lo han podido crear, para luego sacar buenos dividendos, dejen que quienes si tienen alguna esperanza lo puedan hacer, no sigan estirando la cosa, porque el mal avanza a pasos agigantados mientras la organización mundial de la salud duerme en sus mezquinas ambiciones.

 

Carlos Polleé 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (765 noticias)
Visitas:
4582
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.