Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eventosmataro escriba una noticia?

¿Cómo organizar la cena de empresa?

28/11/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy vamos a tratar cuáles son los características principales que debes tener en consideración para organizar una cena de empresa perfecta

El último trimestre del año trae consigo muchos pensamientos en el ambiente laboral. Algunos de ellos son negativos, otros de preocupación… Sin embargo, hay algo que gusta mucho y que, ciertamente, es muy positivo. Hablamos del momento en que se aúna el ocio con algo del ambiente laboral, lo que suele ocurrir en época navideña. Descúbrelo todo sobre la organización de cenas de empresa en Mataró, un servicio profesional, atractivo y divertido que hará que seáis una piña.

Puntos clave para organizar una cena de empresa perfecta

Muchos pueden pensar que encargarse de una organización de cenas de empresa es un marrón, hablando claro. Sin embargo, con los recursos adecuados, ese marrón se puede convertir en un color mucho más bonito y brillante, algo que te podrá hacer ganar puntos.

  • Lugar: Se debe optar por un lugar con encanto pero lo suficientemente neutral para que sea del gusto de todos. Además, es esencial considerar su ubicación en función de lo que se desee hacer después así como del acceso en vehículo privado o público. Finalmente, hay que considerar las posibilidades del espacio, por si se desease utilizar para algo más además de la cena. En Eventos Mataró disponemos del alquiler de salas y espacios dedicados para cenas de empresas.
  • Horario: Evidentemente, el lugar escogido debe tener una disponibilidad horaria acorde a la que se decida. Puede resultar interesante hacer reservas por horas para asegurarse una atención total y un acceso privilegiado a las instalaciones y demás recursos en un ambiente íntimo.
  • Comida: Más allá de la calidad, que es algo que no debería ni comentarse, sería importante considerar las particularidades de cada cual, informándose sobre si hay comensales celíacos, veganos, vegetarianos o con cualquier alergia o intolerancia. En cualquier caso, siempre es mejor optar por menús en las que se puedan realizar modificaciones o que directamente cuenten con diferentes opciones, afines a cada cual.
  • Bebida: Habrá que considerar que durante la cena se puedan tomar bebidas diversas como agua, refrescos o alcoholes de baja graduación. Un punto a considerar será, si se desea alargar la fiesta, que se disponga de servicio de coctelería, opción de barra libre, etc.
  • Animación: Aunque una cena es un momento muy agradable, siempre se puede mejorar con ciertas opciones de animación. En función del tipo de evento, de los comensales y demás, se puede considerar incluir música, juegos, dj...
  • Detalles: ¡A todos nos gustan las sorpresas y regalos! En algunos casos, se puede desear que el lugar donde se cena provea de algún detallito o bien que, adquirido por otro medio, se pueda entregar allí.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eventosmataro (1 noticias)
Visitas:
4058
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.