Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Oscarizada actriz Halle Berry visita escuelas rurales en Nicaragua

25/07/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La oscarizada actriz estadounidense Halle Berry visita Nicaragua como embajadora de una campaña de las Naciones Unidas contra el hambre en países pobres, informó este viernes una fuente oficial.

La portavoz de la Presidencia y primera dama, Rosario Murillo, informó a medios oficiales que Berry visitó dos escuelas rurales en la comunidad de El Cua, 250 km al norte de Managua.

Murillo no dio detalles sobre cuándo llegó la actriz a Nicaragua ni sobre la duración de su visita.

La famosa interprete de películas como "Gatúbela" ("Catwoman", 2004) y "The Call" (2013) conversó con alumnos y padres de familia de las escuelas visitadas sobre los programas de alimentación escolar, explicó Murillo.

El gobierno de Nicaragua y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), un organismo de Naciones Unidas, impulsan un proyecto de merienda escolar con el objetivo de retener a los alumnos en las escuelas e incentivar el aprendizaje.

Según medios digitales de Los Ángeles, Estados Unidos, reproducidos en Managua, Berry y el diseñador Michael Kors trabajan en la campaña "Hunger Stop" (Detener el Hambre) para combatir ese mal en asociación con el PMA.

Halle Berry ganó en 2002 el premio Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), lo que la convirtió en la primera intérprete negra en recibir el galardón en esa categoría. También es conocida por haber interpretado a Storm (Tormenta) en las películas de la saga "X-Men".

Tras ganar el Óscar fue 'chica Bond' en la película 'Die Another Day' (2002), en la que el irlandés Pierce Brosnan interpretó al espía James Bond.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4914
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.