Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Oullim Spirra EV, el deportivo coreano quiere conquistar Europa.

09/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el mundo de los automóviles, Corea el Sur se identifica con marcas como Hyundai, Kia o hasta Ssangyong, si los conocimientos de nuestro interlocutor son un poco más vastos. Pocos conocen la existencia de Oullim Motors, un pequeño fabricante de deportivos artesanales que ya suma unos cuantos años de experiencia y que tiene en el Spirra su caballito de batalla.

Este es comercializado en origen desde el año 2005, fue actualizado en 2007 cuando la compañía Oullim Motors se hizo cargo del proyecto, y ahora se decidió a hacer las maletas con rumbo al mercado europeo. El próximo Salón de Ginebra será su puerta de entrada y el lugar donde mostrará sus intenciones de apostar a un segmento con menos competencia como es el de los deportivos eléctricos.

image

Si bién en su tierra natal se vende con un motor V6 de origen Hyundai, con 2.7 litros de volumen y diversos niveles de potencia que llegan hasta los 500 CV y 539 Nm de par, a Europa llegará la variante eléctrica. Hablamos del Spirra EV, un bólido que ofrecerá el mismo nivel de prestaciones que el Spirra más potente, es decir, un 0 a 100 km/h en 3, 5 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

Oullin, en tanto, anticipa algunos cambios en el diseño mostrado, este se modificará ligeramente así como su interior que será similar pero no igual al de su hermano a combustión y su sistema de transmisión que pasa a ser total y no al eje posterior. Será fabricado en Europa por Electric Power Holland y su precio se calcula en unos 200.000 euros.

image

Fuente: Enrique García / Autoblog y Javier Álvarez / Motorpasión.

Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.