¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Aunque ha sido un Carnaval raro por culpa de la pandemia, lo cierto es que muchos colegios se han resistido a no celebrar una jornada tan señalada y que tanta ilusión les hace a los niños.
Por eso, los centros han pedido a los padres que se organicen para reproducir el mejor disfraz posible para que sus pequeños triunfen. Y seguro que muchos se lo han tomado en serio, aunque seguramente nadie como este papá, que decidió convertir a su hijo en una especie de árbol/matorral/matojo de hierbas...
"El cole: El jueves tienen que venir disfrazados de algo relacionado con el bosque por Carnaval. Duende, gnomo, flor...", escribió la tuitera @AmayaReyTV en un tuit que ya se ha hecho viral en las rede sociales.
Aunque ella no estaba muy por la labor, el padre, en cambio, sí quería participar. "Déjame a mí", asegura la mujer que le dijo.
El cole: El jueves tienen que venir disfrazados de algo relacionado con el bosque por Carnaval. Duende, gnomo, flor...
Yo: Joer, ya estamos. De qué narices los disfrazamos.
El padre: Déjame a mí. Pic.twitter.com/VXDtKV0wD2
? Amaya ? (@AmayaReyTV) February 17, 2021Dicho y hecho, porque, y casi por arte de magia, nunca mejor dicho, la apariencia del menor es totalmente... diferente.
La tuitera muestra las fotos del menor ya disfrazado y una conversación de WhatsApp con el padre. "Es un perfecto matojo", le dice. "Si lo llevamos al parque, lo perdemos". Y tanto.