×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BlendedMiembro desde: 19/02/18

Blended
430
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.999
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/03/2018

En el siguiente artículo aprenderás como, deberéis preparar todo para darle a la futura novia la despedida de soltera que se merece

 

Para organizar una despedida de soltera se necesita que las chicas de confianza cercanas a la novia se pongan de acuerdo para que todos los aspectos más importantes de esta celebración puedan tenerla contenta, ya que son ellas las que la conocen mejor y sabrán cómo hacerlo. En el siguiente artículo aprenderás como, junto con las demás chicas, deberéis preparar todo para darle a la futura novia la despedida de soltera que se merece.

¿Quiénes son las encargadas de organizar una despedida de soltera?

La tradición dicta que la madre de la futura novia es quien debe convocar los planes para la celebración, pero en épocas más actuales esto ha cambiado para que sean las amigas más cercanas, hermanas y hasta primas las que se reúnan para organizar una despedida de soltera perfecta para la novia. La responsabilidad debe repartirse entre cada una de las que se comprometa a hacerlo, sin embargo, siempre existe una de las chicas que conoce más a la novia y, por ende, guía a las demás para que todo sea de su total agrado.

Si las que estáis pensando organizar esta despedida de soltera tenéis alguna duda de a quién debéis recurrir para que os ayude en esta tarea, podéis preguntarle a la novia cuales son las chicas que para ella son las que no pueden faltar en esa celebración.

¿Cuándo debe llevarse a cabo la celebración?

Lo más común es que una despedida de soltera se lleve a cabo al menos 15 días a una semana antes de que se celebre el matrimonio. Sin embargo, las organizadoras debéis adaptar la fecha en función de la agenda de la novia debido a que ella estará muy atareada con los preparativos de su boda.

Si tenéis pensado una escapada de un fin de semana completo, lo mejor sería que la realicéis de una a dos semanas antes del matrimonio. Mientras que, si es un día de relax entre chicas con una actividad diferente, no estaría de más hacerlo unos cuantos días antes.

¿Cuál es la temática más adecuada?

Una despedida de soltera por sí misma es una celebración que se quedará en la memoria de todas las participantes durante muchos años, pero también puede convertirse en un momento único si elegís una temática con personalidad para la ocasión.

Existen diferentes formas en las que podéis hacer esto, un típico estilo tropical con flores coloridas y bebidas exóticas o más bien una ambientación vintage con discos de vinilo y vestimenta de los 50’s. Incluso, si la despedida es en invierno podéis elegir una temática que se relaciona más con esta época del año ¿quién no adora la navidad?

Sin embargo, lo que principalmente debéis tener en cuenta son los gustos y preferencias de la futura novia. Hasta el más mínimo detalle deberá complacerla en su día. Podéis fijaros mejor en sus gustos para celebraciones tomando detalle de todo lo que esté escogiendo para su boda.

¿Es importante el factor sorpresa?

Esto deberéis considerarlo en función de la personalidad de la novia, si le agradan las sorpresas o si más bien consideráis que podría abrumarla. Una buena sorpresa hará que este momento inesperado por ella se convierta en uno muy especial porque inmediatamente pensará en vuestra consideración por haber preparado todo aquello y mantenerlo en secreto.

Por el otro lado, si veis que la futura novia se encuentra muy agobiada con los preparativos de su boda, lo mejor sería que la mantengáis al tanto de la situación y cuando llegue el momento enviarle su invitación para que pueda abrir espacio en su apretada agenda y así sentirse más libre y cómoda durante su celebración.

¿Cómo debe pagarse todo?

Todas las que estaréis implicadas tanto en la organización, como tan solo de acompañantes tendréis el compromiso de sacar el presupuesto de todo lo que usaréis y dividirlo equitativamente entre cada una, incluso si sois de las que estáis guiando todo para que salga perfecto. Sin contar que es vuestro deber cubrir también los gastos de la futura novia.

Con todo lo que te hemos presentado en este artículo, ya no deberías tener inconvenientes al momento de organizar una despedida de soltera inolvidable para tu querida amiga, hermana o sobrina, del alma.

Más recientes de Blended

Malaga Despedidas - Profesionalizando Las Despedidas De Soltero En Malaga

Málaga despedidas, Agencia especializada en la organización de eventos de despedidas de soltero en Málaga y Benalmádena se caracteriza por ser la primera agencia en la Costa del Sol con prestación de servicios propios, sin intermediarios 15/10/2018

Cheeky Butler Marbella Banús, una nueva manera de celebrar tu despedida de soltera en Marbella

Cheeky Butler Marbella Banús, una nueva manera de celebrar tu despedida de soltera en Marbella

Hasta hoy en día, lo tradicional en las despedidas de soltera procedentes del Reino Unido que visitan Marbella, era realizar actividades comunes como fiestas en barco o boat parties, restaurantes y discotecas con la mejor música 22/05/2018

¿Por qué no me funciona ninguna dieta?

¿Por qué no me funciona ninguna dieta?

Algunas de las preguntas que suelen hacerme con más frecuencia son: ¿Por qué tomo un vaso de agua y engordo? ¿Por qué no adelgazo si hago ejercicio? ¿Qué falla en las dietas que sigo? 14/05/2018

Marbella Temptation, es la primera agencia española 100 % que afronta el reto de la internacionalización de las despedidas

Marbella Temptation, es la primera agencia española 100 % que afronta el reto de la internacionalización de las despedidas

En Febrero de 2018, dos conocidas agencias de eventos en Málaga, Eventos Costa del Sol S.L y Bayriver S.L, con marcas conocidas como Boat Party Málaga y Despedidas Temptation, se han unido, as de Soltero a clientes internacionales, fundamentalmente de origen británico y francés 10/05/2018

Cacao Sampaka presenta su edición limitada de chocolate ruby

Cacao Sampaka presenta su edición limitada de chocolate ruby

Cacao Sampaka, fiel a su compromiso con divulgar la cultura del cacao, presenta en primicia para España el cuarto chocolate: chocolate ruby 11/04/2018

Mostrando: 1-5 de 6